Rayos de la única Luz

Prefacio

Los capítulos de este libro, llamados “semanas”, fueron escritos para ser leídos cada semana en los servicios de los domingos por la mañana, de Ananda. Por supuesto también pueden ser leídos en cualquier otro momento, y tanto por individuos como por grupos. Son universales, no sectarios, en su enseñanza, y fueron hechos para ser tanto instructivos como inspiradores para la gente de todas, o de ninguna fe.

Se ha hecho el intento de mostrar la unidad subyacente entre la Biblia y el Bhagavad Gita, particularmente, pero también por implicación del hilo de unidad esencial que corre a través de todas las escrituras.

Una vez en mi presencia un visitante le preguntó a Paramhansa Yoganada, “Ya que ha llamado a su iglesia una ‘iglesia de todas las religiones,’ ¿por qué se concentra fundamentalmente en la Biblia y en el Bhagavad Gita?

“Ese fue el deseo de Babayi, el gurú del gurú de mi gurú,” respondió Yogananda. Para demostrar la profundidad del océano, es suficiente sondarlo en uno o dos puntos. Su profundidad en otros lugares puede suponerse.

Pulsa aquí: Rayos de la Unica Luz. Semanas de la 1 a la 11

 

No se admiten más comentarios