Sanación

Paramhansa Yogananda enseñó muchos aspectos de la sanación, incluyendo: una dieta adecuada, sanación con el sol, la actitud positiva, y la visualización de la curación cósmica llenando una persona en cuerpo, mente y alma. El libro: “La Sanación Vibracional,” recoge muchos artículos de Yogananda sobre sanación, así como artículos escritos por Mary Kretzmann, directora del ministerio de sanación de Ananda en el Mundo.

En general, la meditación y otras prácticas espirituales son muy curativas. Aquí le ofreceremos muchas prácticas específicas que Yogananda recomendó para curarse a sí mismo. Tambien puede aprender  como abrirse para ser un canal de energía cosmica sanadora y como enviar esa energía sanadora a los demás.

Por favor tómese el tiempo para leer los libros sobre las tecnicas de sanación que ofrecemos en esta pagina: “La Sanación Vibracional,”  “Afirmaciones para la Autocuración” y ponga los principios en práctica. También le ofrecemos un video de 10 minutos, de como usar la oración de sanación que recomendó Yogananda.

 

Master-Blessing_color1Oración de Paz y Armonía de Yogananda.

Usala siempre que necesites más paz y armonía con otros, en determinadas situaciones, y en ti mismo. Tenemos la experiencia de que funciona muy, muy bien.

Oración

“Señor llena este mundo de paz y armonía, paz y armonía” Repetir 10 veces
“Señor lléname de paz y armonía, paz y armonía” Repetir 3 veces

Repetir 3 o 4 veces al día, cuanto más enfocados mejor. Visualizar a la persona/s o situación, llenas de Luz mientras repetís.  También visualízate a ti lleno de Luz.

Si tiene cualquier pregunta, escríbenos al email: info@anandaespanol.org

No se admiten más comentarios