Kriya Yoga


spiritual_eyeLa Ciencia Sagrada Para La Autorealización

“Al desatar la cuerda de la respiración que une el alma al cuerpo, Kriya sirve para prolongar la vida y expandir la consciencia hasta el infinito. El método de yoga supera el tira y afloja entre la mente y los sentidos atados a la materia y libera al devoto para que recupere su herencia al reino eterno”. -Paramhansa Yogananda

Kriya es una técnica específica de meditación que acelera la evolución humana y que conduce a la realización de Dios (Ser Superior, o Espíritu, o como Ud. describa Satchidananda = Alegría siempre Nueva). Fue restablecida en la edad moderna por el gurú inmortal Babaji, y traída desde la India al mundo occidental a principios del siglo XX por Paramhansa Yogananda. Para poder practicar Kriya correctamente, es necesaria una preparación meticulosa. Este proceso de preparación y la iniciación a la práctica de Kriya, pueden realizarse en los centros de Ananda de todo el mundo.

Si esta interesado en aprender la sagrada técnica de Kriya, tal y como Paramhansa Yogananda la enseñó, puede leer: el capítulo de La ciencia de Kriya Yoga en el libro, versión original y sin alterar, de Autobiografía de un Yogui de Paramhansa Yogananda. – ¿Qué es Kriya yoga? Respuestas a tus preguntas – Pasos hacia la iniciación – El primer paso es empezar a estudiar las lecciones de: “Medita y Armoniza tu Vida”, pulsando aquí.

Si tiene más preguntas, contactenos.

En Ananda, no solo practicamos Kriya tal y como la enseñó Paramhansa Yogananda, tambien la vivimos integrando sus beneficios a todos los aspectos de nuestra vida.

Ananda teachers

 

 

No se admiten más comentarios