Bhaktimarg Goering

Bhaktimarg Goering

Bhaktimarg Goering

Bhaktimarg (Marga) Domínguez-Goering, ha dedicado toda su vida a ayudar a cientos de personas a encontrar más armonía y alegría en sus vidas, usando las milenarias técnicas de yoga y meditación.  Recibió su primer certificado como instructora de yoga en 1979 en Canadá. Después de diez años dirigiendo, y co-dirigiendo, dos centros de yoga con mucho éxito en España, se trasladó a Berkeley, California en 1988.

En 1992 se traslada a vivir a la comunidad espiritual intencional de Ananda Village en California, fundada en 1968 por Swami Kriyananda, discípulo directo de Paramhansa Yogananda, donde el yoga toma vida y no es solo una práctica, sino que sus principios se integran en la vida diaria para hacerla más plena y armoniosa. Está casada desde 1988 con Atman (Peter) Goering, y tienen un hijo de 21 años en la universidad de Davis en Estados Unidos. Bhaktimarg es consejera espiritual, instructora del Instituto de yoga y meditación de Ananda, así como coordinadora internacional de Ananda Sangha en Español.

Su pasión es ayudar a otros a encontrar armonía en sus vidas, usando los principios de yoga y meditación, que lleva practicando desde 1977. 

No se admiten más comentarios