Preséntate (curso marketing)

  • Autor
    Publicaciones
  • #4530
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Este ejercicio informal ayudará a todos a comenzar a conocerse.
    Tiene 5 sencillos pasos:

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Escribe tu nombre y apellidos y preséntate, comenta donde vives y proporciona una descripción de un párrafo de ti mismo en este momento de tu vida.
    3. Comparte que resultados o beneficios deseas obtener de este curso
    4. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    5. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #4675
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Mi nombre es Gloria Ramirez. Vivo en Nevada City, California, donde esta ubicada la comunidad de Ananda Village. Soy originalmente de Bogotá, Colombia y vivo en Estados Unidos desde hace muchos años.

    Me gusta mucho el tema de marketing y también compartir los conceptos o herramientas que me hay traído éxito, para de estar forma ayudar a otros a que también tengan éxito en sus negocios o actividades. He aprendido a través del tiempo que el marketing no tiene que ser complicado y se puede desarrollar de una forma sencilla y eficaz creando resultados maravillosos. El secreto esta en estar enfocado continuamente en cada proyecto que se planee.

  • #4676
    Maria
    Maria
    Participante

    Hola a todos.

    Mi nombre es Maria Heredia, en estos momentos vivo en Palo Alto, California, en unos días salgo para mi país España, no se que me tendrá reservado Dios, si volver en unos meses, o sea por un largo período de tiempo.

    Los años que estoy viviendo aquí, me han aportado una hermosa experiencia, poder vivir  y disfrutar y estar cerca de mis hijos y nietos,  de conocer la gran familia de Ananda, ha sido como un gran premio en mi vida.

    Hace años conocí a Bhaktimarg, (un ángel que Dios puso en mi camino), más tarde conocí a Gloria, un potencial humano.

    Poder tener los cursos por internet en español, es la gran oportunidad de mi vida ya que de otra manera en estos momentos no estaría capacitada para expresar tantas cosa importantes que tengo en mi vida, esa conexión  con Dios, Los Masters, el  poder de la meditación, es algo tan poderoso que no tengo suficientes palabras para poder expresar, (much@s de vosotr@ sabéis bien  de que hablo.

    Ahora estoy interesada en aprender algo más con el marketing, para que haga lo que haga en mi vida pueda tener mayor formación sin perder el enfoque espiritual de Ananda.

    Como comente en la clase, me gustaria poder desarrollar mi idea de ayudar a las personas que por la causa que fuere, no puedan asistir a un centro para de meditación, siento dentro de mi la necesidad de ayudar a otros a poder sentir los beneficios de la “MEDITACÍÓN”

    • #4686
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias María por presentarte. Es maravilloso que tengas una mente tan abierta para aprender más cada día. La idea de ayudar a personas que por la razón que sea no pueden ir a un centro, y en lugar tu ir a ellas es excelente. Estoy segura que recibirás guía e inspiración para como hacerlo y ademas herramientas de marketing que te ayudarán a enfocarte.

    • #4715

      Anónimo

      Gracias Maria por compartir tu visión.

      Es muy lindo poder compartir este curso con ustedes.

      Espero poder aprender mucho de todos, y aportar todo lo que pueda.

       

       

    • #4856
      kamala
      kamala
      Participante

      Hola Maria que lindo verte y a todos el grupo anterior Claudia. Sri .Pedro…y a los nuevos -lo que expresas  de la afirmación  es muy cierto yo lo estoy poniendo en practicay encuentro muy buen resultado

       

  • #4691
    Pedro
    Pedro
    Participante

    Hola, soy Pedro Damborenea, vivo en Bilbao, España. En este momento estoy repitiendo el video final del curso de profesor de meditación de Ananda. Soy pensionista y no estoy seguro de que pueda dar el curso con remuneración, bueno tampoco estoy seguro de que vaya a dar algún curso.

    Espero tener más conocimientos para tener mas autoestima con este curso y tener mas recursos para lo que vaya a hacer más adelante.

    Saludos.

     

    Pedro.

    • #4719
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias Pedro por presentarte y por ser parte de este curso. Pienso que poco a poco el curso te dará ideas y más claridad sobre nuevas posibilidades.

  • #4697
    Maria
    Maria
    Participante

    Estimado Pedro, en cuanto a tu duda de si puedes cobrar, una cosa que se hace aquí es poner una donación voluntaria a partir de X euros, eso funciona, porque si no se cobra algo, la gente  no se lo toma en serio.

    En cuanto a la autoestima, si necesitas  ayuda para conseguirla, te aconsejaría una sesión con Gloria, te aseguro que ella sabe como guiarte para conseguirla.

    Por otro lado, si no te apetece dar clases en este momento, también esta bien, pero me atrevo a sugerirte que sigas con ilusión los cursos porque a través de ellos, primero consiguieras para ti ese refuerzo de auto estima y bien estar interior y muy importante es seguir con las meditaciones, porque ahí es donde nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros y si podemos.

     

  • #4698
    Maria
    Maria
    Participante

    Buenos días  estimados compañeros, qué tal va vuestro proyecto, yo cada día estoy tomando más ilusión, de  como os comente en la clase, como lo quiero enfocar,  y ademas se me esta ocurriendo la ideas, dar también mis clases de meditación a mujeres maltratadas, si ha vosotros se os ocurre algo, por favor compartir com migo, todas las ideas son bien recibidas

  • #4699
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Hola, soy Claudia Ormazábal, de Argentina, vivo en una zona semi-rural a unos 20km de la ciudad de Paraná, es un lugar muy tranquilo, vivo con mi esposo que es ingeniero y viajamos todas las mañanas unos 20 minutos para llegar a nuestros trabajos.

    Soy correctora del Diario de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.

    Me gradué de Topo-Cartógrafa en la Universidad a los 21 años. Pero casi no ejercí mi profesión.

    Soy mamá de una hija de 19 años, fruto de mi primer matrimonio, ella estudia Medicina en la Universidad de Rosario a unos 200 km de nuestro hogar.

    Hace aproximadamente unos siete años me sentía bastante abrumada, triste, nerviosa, como no saber para donde ir, no me sentía en paz, sufría de colon irritable por mi estrés, y no encontraba consuelo ni paz en la religión. (Fui educada en la religión católica apostólica romana). Recuerdo que quería meditar, pero no sabía cómo hacerlo, ponía música tranquila, me sentaba en un sillón y cerraba los ojos, aunque mi mente iba de un lugar a otro, sentía calma. Le pedía a Dios en silencio y en mis oraciones, “Solo quiero Paz y un grupo de personas para meditar juntos”.

    Me recomendaron un lugar serio para aprender a hacer y practicar Hatha Yoga, me decían, que me iba a hacer bien, unos pocos conocidos que me conocían. Así fue que el primer día cuando me presenté, y me preguntaron, que buscaba, porque iba, les dije de mis problemas físicos de salud, mi ansiedad y quería aprender a meditar y conocer personas que tuvieran la misma inquietud.  Justo había un curso de Raya Yoga en esos días, me anoté, me recomendaron en ese curso que leyera “Autobiografía de un Yogui” y bueno en tres o cuatro días me lo había leído. Al poco tiempo entré en Internet para buscar información  para aprender esa técnica “Que es la Autopista a Dios” y dí con Ananda, me anoté, comencé a tomar las lecciones y bueno aquí estoy, ya han pasado casi 7 años y cuando veo como ha cambiado mi vida, (aunque a veces ni cuenta me doy, solo cuando me pongo a revisar con detalle y me asombro). Dios escucha nuestros anhelos del corazón y está nuestro lado, no cabe ninguna duda, al menos para mí.

    Tomo este curso para aprender como manejarme si es que en un futuro se da la posibilidad de enseñara a otras personas como aprender a meditar o quizá a ayudarlos en su vida espiritual bajo las enseñanzas de P. Yogananda  atreves de Ananda y direccionarlos con ellos.

    • #4720
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias Claudia por compartir tu historia tan hermosa. Es maravilloso como cuando nos dejamos guiar Dios nos va llevando por un camino de expansión y gozo. Felicitaciones por responder a su llamado.

  • #4714

    Anónimo

    Hola a todos, Como están?

    Mi nombre es Nydia Méndez, vivo en Florencio Varela. Una localidad que se encuentra en zona sur de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina.  Tengo un hijo de 3 años que se llama Santino y es pura luz, que me enseña y del que aprendo todos los días a ser madre y a dar amor; y unas almas que tengo la gracia de conocer en Ananda Varela que me acompañan, con quienes crezco y espero algún día poder devolver todo el amor que siento de Dios.

    Me interesa el curso porque mi trabajo siempre fue comercial, y quiero tener una visión mas amplia y espiritualizada del MKT.

    Siento que tomar este curso con ANANDA también es sintonizarme con Dios hablando, así que mas que feliz de poder compartirlo con ustedes.

     

     

    • #4721
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias Nydia por presentarte y bienvenida al curso. Es muy lindo cuando hablas de tu hijo Santino. Que regalo tan hermoso recibir todos los días luz de un angel como tu hijo. Felicitaciones.

  • #4716
    Maria
    Maria
    Participante

    Querida Claudia, que alegria verte ahí de nuevo, muy interesante tu vida y se te nota una gran devoción y generosidad hacia los demás

    Seguro que ayudas a los demás, en nuestro curso de formación de profesor@s de meditación, ya lo hiciste, eres una líder innata y con un corazón grande, yo me encontraba perdida con mi  trabajo,  y tu me a portantes claridad y apoyo en todo momento.

    Gracias por tu generosidad

     

     

  • #4717
    Maria
    Maria
    Participante

    Nydia, un placer conocerte y poder compartir este curso, te entiendo la felicidad que tienes con tu niño, yo también tengo una nietecita de tres años y es mi alegria, mi luz, es como mi ángel guardián.

    Seguro que del curso, obtendrás una aportación importante, mi profesión de muchos años fue el comercio y siempre que hacia algún curso sobre ventas, siempre privaba la agresividad y combatividad, y eso en mi fondo me defraudaba, yo sentía que faltaba algo muy importante.

    Que con el amor y las enseñanzas de Ananda, todo fluye mucho más, ya que con la experiencia de algunos cursos que he realizado con Ananda, noto que todo fluye desde el amor y con otra paz, no es necesario vivir con esa competencia que destruye más que aportar beneficios, aunque de momento no puedas ver los resultados tan pronto como los deseas, veras que si se  manifestaran en tu vida día a día,

  • #4726
    kamala
    kamala
    Participante

    Hola soy kamala :    vivo en argentina Florencio Varela provincia de BS AS

    Soy instructora de yoga y masajista trabajo en ambas profeciones mi idea de tomar

    el curso de marketin es seguir unido al grupo y seguir aprendiendo ver como enfocar

    lo que es la publicidad de mi trabajo o mi diseño, es todo espiritual nada podría hacer sin la gracia de Dios estoy muy contenta de conocer a Gloriay agradecida x la enseñanza que nos brinda y asi poder ayudar a las personas que se asercan

  • #4727
    Sri
    Sri
    Participante

    Bendiciones para todos!

    Mi nombre es Sri y estoy tomando el curso debido a que en un año y medio voy a estar jubilándome y deseo poder dedicarme a lo que fue y es la pasión de mi vida: Yoga. Deseo capacitarme lo más posible para poder difundir las enseñanzas de los Maestros de la manera más efectiva y así acompañar en este maravilloso camino que nos dejaron a las personas que se acerquen a mi en su búsqueda  espiritual.

    • #4805
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias Kamala por presentarte y por tu claridad en que todo es posible con la gracia divina. Me alegra mucho que seas parte de este curso y que tengas una mente abierta a seguir aprendiendo.

      • #4806
        Gloria
        Gloria
        Jefe de claves

        Gracias Sri por presentarte al grupo. Es maravilloso que con anticipación estés planificando el siguiente paso después de que te jubiles para poder seguir compartiendo. Felicitaciones. Cada clase de este curso te dará una guía y herramientas básicas para tener éxito en tu propósito de marketing.

  • #4861
    Esther
    Esther
    Participante

    Hola a todos,

    Mi hombre es Esther , la hija de Maria. Lamento presentarme tan trade pero llevo en estos momentos una vida bastante ajetreada. No queria dejar la oportunidad de tomar otra clase con Gloria y mis companeros.

    Vivo en Palo Alto, California y soy nacida en Espana. Tengo 4 hijos maravillosos, y mi vida desde hace tres anos y medio dio un gran vuelco  al encontrar Ananda, mi guru Yogananda y reconciliarme con mi Amado Dios.

    Soy directora y duena  de una guarderia de inmersión en español. Este ano acabe el curso de instructora de Yoga y meditación y estoy enseñando una vez a la semana en Ananda Palo Alto. También empezamos con dos hermosas almas, mi mama Maria y Eloisa el misterio de español en Palo Alto.

    Me decidí a tomar este curso por curiosidad de como se puede combinar el marketing con la vida espiritual.

     

    • #4870
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias Esther por presentarte y bienvenida al curso de marketing. Es admirable como combinas las diferentes actividades en tu vida hacia un fin espiritual. felicitaciones. Al final, todo esta conectado y podemos manejar cada aspecto de nuestras vidas desde nuestro centro que es paz, amor y gozo.

    • #4872
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias nuevamente a todos por presentarse. Uno de los temas que se repite en las presentaciones, es querer conectar nuestra actividad de trabajo o negocio con la espiritualidad. Cuando decidimos manejar todos los aspectos en nuestra vida desde nuestro centro, vemos como las ideas fluyen, las puertas para nuevas oportunidades se abren y sentimos más armonía con todo y con todos.

      • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Gloria Gloria.
  • #4992

    Miguel Moran
    Participante

    Hola! Mi nombre es Miguel Morán. Vivo en la localidad de berazategui, Buenos Aires. Tengo una hija de 2 años la cual me inspira en todo lo que hago. Me anoté en este curso porque me gusta el marketing y en la forma que suelen dictar los cursos ustedes. Espero y creo terminar el curso con varios pautas para seguir trabajando siempre buscando mi desarrollo.

    Gracias y espero que allá Sido claro.

    Saludos!

    • #5002
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Gracias Miguel por presentarte ante el grupo. Nos alegra mucho tenerte como parte de este grupo. Es maravilloso que te guste el marketing porque es primordial en el desarrollo de cualquier negocio o actividad.

      Me gustan mucho los niños porque como tu dices, lo inspiran a uno.

      Bienvenido y deseo que aproveches al máximo los conceptos y herramientas que estoy compartiendo contigo.

      Gloria

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios