Por qué crees que es importante mantener una actitud positiva

  • Autor
    Publicaciones
  • #4759
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Responde ahora la siguiente pregunta.

    Escribe tu respuesta en el espacio de respuesta más abajo. Para publicarla, pulsa el botón “enviar” debajo de tu respuesta y espera unos minutos a que se publique.

    (Para saber quién te responde, puedes marcar la casilla “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”)

    Vuelve más tarde y responde al menos a otros 2 compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.

     

    ¿Por qué crees que es importante mantener una actitud positiva?
  • #4816
    Maria
    Maria
    Participante

     

    ¿Por qué crees que es importante mantener una actitud positiva?

    Para emprender cualquiere cosa de nuev@s,  primero tenemos que sentirnos con  ese sentimiento de positividad,  y  entusiasmo, y  visualizacion el proyecto, sintiendo este estado  dentro de nosotros  mismo,  y  así, con  este estado de positividad, con cualquier dificultad que  pueda surjir, estamos en condiciones de   dar con  la soluciones necesarias, y  poder modificar el proyecto tantas veces como estimemos conveniente hasta  que consideremos que esta listo para obtener los resultados deseados.

     

  • #4819
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Por qué crees que es importante mantener una actitud positiva

    Es importante porque de esa manera estamos receptivos, abiertos a las oportunidades que puedan surgir.

    Y porque si las cosas de repente no marchan a la perfección o como nos gustaría con una actitud positiva es más fácil sobrellevar ese período, comprendiendo que todo en la vida es un aprendizaje y manteniéndonos positivos y optimistas las cosas pueden cambiar de un momento a otro para bien.

  • #4823
    Maria
    Maria
    Participante

    Claudia, totalmente de acuerdo con tigo,.

    Recientemente he tenido la experiencia que adogtando la actitud positiva, las cosas fluyen, para mi, esta siendo una lección  muy enriquecedora ya que siempre me resistia y me llebaba a la desesperación cuando algo no fluia, de que manera más maravillosa fluyen las situaciónes, simplemente con un cambio de consciencia positivo.

  • #4831
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias Maria y Claudia por compartir unas ideas muy claras y esto es lo que concluyo: con una actitud positiva estamos más receptivos y si hay alguna dificultad es mas fácil sobrellevarla. Solo es necesario estar consciente momento a momento como estamos manejando cada aspecto de nuestra vida.

  • #4852
    Pedro
    Pedro
    Participante

    ¿Por qué crees que es importante mantener una actitud positiva?

    Los pensamientos positivos son fundamentales para no caer en los aspectos negativos de la vida. Mirar la vida con una actitud positiva ayuda a no caer en la negatividad, es la manera de levantarte y seguir adelante pese a los obstáculos.

  • #4868
    Esther
    Esther
    Participante

    Por que si tu objetivo es empezar y emprender un negocio prospero y beneficioso para ti y otras personas, debes de emanar la energía misma que quieres difundir. Aplicar la ley de causa y efecto. Pensar en positivo, actuar en positivo y comunicar en positivo para que las tres partes esten trabajando en unísono.

  • #4878
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias compartir y responder a las preguntas de este foro. Creo que todos hemos escuchado una y otra vez sobre la importancia de una actitud positiva. El secreto esta en ponerlo en practica diariamente de forma que se forme un habito.

    Cuando nuestro ego quiera llevarnos a un espacio negativo, es cuando tenemos que ser fuertes y decididos y decir no, e inmeditamente darnos un baño de positividad escuchado, leyendo o viendo un video que nos motive y nos ayude a salir de la tentación de coger el camino incorrecto. Esta es una practica que requiere estar conscientes de cada momento y de que energía estamos emitiendo porque a cada momento estamos creando nuestra realidad.

  • #4882

    Nydia Mendez
    Participante

    Frente a todo proyecto la actitud con que se encara es importante para darle fluidez al proyecto o idea… Y mantener el impulso y la fuerza de la energía con la que salio. Si uno visualiza su  objetivo y lo realiza con actitud positiva frente a toda circunstancia siempre sale bien.

  • #4936
    Sri
    Sri
    Participante

    Así como esta la frase “somos lo que comemos” más cierto es “somos lo que pensamos”. Si comenzamos cualquier actividad con una actitud no positiva lo que vamos a estar atrayendo a través de nuestros pensamientos es justamente eso. En cambio si mantenemos una actitud positiva no solo vamos a atraer lo mejor para nosotros en cada momento de nuestra vida sino que cuando surjan dificultades vamos a poder tomarlas con una oportunidad de aprender y crecer. Considero de extrema importancia el ser agradecidos de lo que nos presenta la vida porque todo lo que nos pasa proviene de Dios y sintiendo de esa manera no podemos pensar que algo pueda ser perjudicial o inoportuno.

  • #4937
    Sri
    Sri
    Participante

    Esther, tienes mucha razón en cuanto a la energía que proyectamos. Si nos mantenemos enfocado y tomando todas las cosas como aprendizajes toda nuestra vida va a fluir hacia los objetivos que nos propongamos

  • #4938
    Sri
    Sri
    Participante

    Me parece muy importante como han escrito algunos de ustedes el poder visualizar nuestros proyectos, con todos los detalles, considerándolo ya realizado. Esto imprime una fuerza muy importante en la dirección de la concreción de nuestros deseos.

  • #4957
    kamala
    kamala
    Participante

     

    Por que  crees que es importante mantener una actitud positiva

    Mantener una actitud positiva hace que todo lo que emprenda fluye en harmonia

    es como la ley del bumeran lo que liberes al huniverso te enviara todo positivo

     

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios