Identifica tu Producto

  • Autor
    Publicaciones
  • #4518
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Responde ahora las siguientes preguntas.

    Escribe tu respuesta en el espacio de respuesta más abajo. Para publicarla, pulsa el botón “enviar” debajo de tu respuesta y espera unos minutos a que se publique.

    (Para saber quién te responde, puedes marcar la casilla “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”)

    Vuelve más tarde y responde al menos a otros 2 compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.

     

    • ¿Qué vendo?
    • ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son las beneficios que se obtienen de el?
    • ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?
  • #4677
    Maria
    Maria
    Participante

     

    ¿Qué vendo?

    Clases de Meditación

     

    ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son las beneficios que se obtienen de el?

    Ofrecer la facilidad a personas que por la causa que fuere, no puedan desplazarse a un centro para poder obtener los beneficios de la Meditación.

    ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?

    Sentir que a pesar de los  momentos que estén viviendo, también pueden sentir un bienestar inmenso ya que cuando uno pasa en su vida por situación delicadas, normalmente esta más sensitivo y abierto y experimenta con fe  la necesidad y búsqueda del Dios Supremo, o llámese universo.

     

    • #4687
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Muy al punto y conciso. Este es el tema del nicho, o la identificación del mercado del que hablamos en la primera clase. Poco a poco lo vas identificando. Felicitaciones!

  • #4692
    Pedro
    Pedro
    Participante

    ¿Qué vendo?

    Curso de meditación de cuatro clases de una hora por clase.

    ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son las beneficios que se obtienen de el?

    Aprender a meditar mediante una técnica milenaria. Los beneficios son desarrollar los lóbulos frontales y prefrontales del cerebro, aprender a lidiar con el estrés, ser más calmado y llevar una vida más apacible.

    ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?

    Para gente que desee tener más calma y sentirse a gusto consigo mismo, los que deseen descubrir el potencial que tienen y no son capaces de verlo, tener más control sobre si mismo.

    • #4706
      Claudia
      Claudia
      Participante

      Pedro, has pensado como vas a llenar esas cuatro horas de clase. Me parece fántastico 4 clases de 1 hora  por vez , pero la verdad para mí, en mi caso, es mucho tiempo a no ser que sea más que la técnica en sí y la postura y demás, que se hablara de las afirmaciones u otro tema más profundo. Tienes en mente algo así? Gracias

      • #4710
        Pedro
        Pedro
        Participante

        En la sección 20 del curso de profesores (Cómo organizar tus clases) viene la manera de dar 4 clases.

      • #4712
        Claudia
        Claudia
        Participante

        Gracias Pedro, lo veo y lo repaso.

  • #4700
    Claudia
    Claudia
    Participante

    ·         ¿Qué vendo?

    ·         Un curso de cómo aprender a meditar.

    ·         ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son las beneficios que se obtienen de él?

    ·         Es un curso corto de hora y media ( básico), luego podría hacer otros, de cómo llevar la meditación a la vida diaria, como usar afirmaciones, etc.

    ·         El beneficio es que es una técnica altamente efectiva comprobada, transmitiendo lo aprendido de mi Maestro que llegara a mi por sus canales de Ananda,  y en la ciudad en que vivo y hasta 250km a la redonda de mínimo nadie lo enseña.

    ·         ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?

    ·         Encontrar un poco de calma en un mundo tan alocado, recordar que somos algo más que este cuerpo, tener la inquietud de hacernos preguntas sobre nosotros mismos y de que se trata esto de vivir y buscar las soluciones dentro y no afuera de nosotros, solo por citar algunos de los beneficios.

  • #4707
    Claudia
    Claudia
    Participante

    María, has pensado de cuanto tiempo y cuantas clases? gracias

  • #4722
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias a cada uno de ustedes por responder a esta pregunta del foro. Estas preguntas nos ayudan a desarrollar nuestra creatividad pensando en las diferente formas en que podemos ofrecer nuestro producto o servicio y lo más importante es cual es el beneficio. Puede ser que empecemos con una idea y después la ajustemos un poco o que la cambiemos. Todo es posible y cada clase de este curso les va a ir dando ideas y mas claridad.

  • #4733
    ignacio ramos kuri
    ignacio ramos kuri
    Participante

    ¿Qué vendo?
    El primer producto que quiero comercializar es el de dar clases de meditación.

    Quiero ofrecer un curso de introducción a la meditación el cual puede ser sin costo y a partir de ahí tener el curso inicial, quizás en dos o tres niveles después sesiones de prácticas presenciales y también en línea, según sea necesario.

    Posteriormente ofrecer un curso de nivel superior para dar a conocer las principales herramientas de la meditación.

    Y así continuar con cursos para enseñar el arte de la meditación y siempre manteniendo contacto con los estudiantes, siempre acompañándolos en la práctica y en el trabajo para profundizar y avanzar cada vez más en el arte de la meditación

     

    El segundo producto que me interesa, aunque será para un poco más adelante es el de comercializar el servicio de astrología.

     

    ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son los beneficios que se obtienen de el?

    La característica principal es la de guiar a los estudiantes en su búsqueda hacia el lograr un crecimiento real del Ser.

    Los beneficios principales son los mismos de la meditación los cuales será necesario dar a conocer desde el inicio mismo de los cursos
    ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?

    La necesidad de lograr un desarrollo de cada ser humano para alcanzar el nivel de ser en el cual pueda una persona vivir más íntegramente y sobretodo utilizando los recursos que la naturaleza nos ha dado y los que solo a través de estudio y practica (si es que conocemos el camino) podremos alcanzarlos y tenerlos a nuestra disposición.

  • #4825
    Sri
    Sri
    Participante

    ¿Qué vendo?

    En estos momentos estoy dando clases de hatha yoga y de meditación para personas adultas que residan en las cercanías de mi domicilio o que puedan acercarse a tomar los cursos.
    ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son las beneficios que se obtienen de el?

    Las clases de hatha son grupales dos veces por semana y las de meditación por el momento son individuales y pueden ser desde una clase por semana hasta una clase por mes dependiendo de la disponibilidad horaria de los alumnos y mía.

    Los beneficios son lograr un estado de calma y relajación física, mental y emocional, fortaleciendo la concentración y la voluntad y aprendiendo a estar centrado en el Ser en cualquier circunstancia que nos toque vivir
    ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?

    Las personas que se encuentran bajo estrés o preocupaciones; las que tienen algunos problemas de salud solucionables a través de yoga, y especialmente aquellas que están en búsqueda de algo que les ayude a profundizar su percepción de la vida y especialmente de sí mismos pueden encontrar en este servicio algunas  herramientas para ayudarse a superar los problemas y  crecer emocional y espiritualmente.

     

  • #4857
    kamala
    kamala
    Participante

    vendo :  clase de yoga y meditacion

    ¿que caracteristica tiene mis productos o servicios? ¿ Cuáles son los beneficios que se obtiene de el?

    Doy dos vece x semana clases de yoga de una hora cada una  y meditación por ahora 40 minutos

    los beneficio  es lograr que se relajen tanto físico como mental mente, vivo en un barrio y se acercan muchas personas buscando mejorar su salud estrés para las que quieren meditación doy una ves x semana

    Que necesidades satisface mis productos o servicios

    Las personas llegan siempre buscando relajarse fisica y mentalmente   eso logran al calmarse a través del servicio que les brindo

  • #4862
    Esther
    Esther
    Participante

    ¿Qué vendo?

    Clases de meditación y yoga. Abierta a todo tipo de publico.
    ¿Qué características tiene mi producto o servicio? y ¿Cuáles son las beneficios que se obtienen de el?

    Doy clases diarias de meditación de una hora.

    Clases de yoga diarias de hora y media.

    También damos clases de yoga y meditación  combinadas 3 veces por semana de 1 hora y media.

    El servicio es dado por 3 excelentes profesoras de yoga y meditación formadas en Ananda.

    Mi servicio ofrece

    Flexibilidad para poder venir cualquier día de la semana y poder establecer una rutina.

    Poder experimentar que es Ananda yoga y la meditación ensenada por el maestro Yogananda

    Vivir con la experiencia de cada persona en cada clase la conexión del cuerpo, mente y espíritu.
    ¿Qué necesidades satisface mi producto o servicio?

    Poder experimentar algunas de las cualidades deseadas en cualquier ser humano como  la calma, la paz, el amor, la sabiduría, la alegría, el sonido, el poder y la luz.

  • #4875
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias a cada uno por compartir contestando a las preguntas de este foro. Es muy importante tener claridad en que es lo que queremos ofrecer al publico y cuales son los beneficios. Este es un ejercicio que podemos hacer regularmente, de forma que podamos recibir ideas y si es necesario hacer ajustes.

    Yo algunas veces me voy a caminar al bosque y hablo con Dios haciéndole preguntas sobre cual es el próximo curso que debo ofrecer o que cambios debo de hacer a mi website, o que debo mejorar. Siempre salgo con ideas maravillosas. En ese espacio de naturaleza pura la creatividad fluye como una cascada. Y luego tomo acción con las ideas recibidas.

     

  • #4885

    Nydia Mendez
    Participante

    1) Peoductos marca Swiss Just: Son aceites esenciales para aromaterapia, cremas, y espumas de baños para hidroterapia realizados a base de los extractos de las plantas . Son naturales y promueven el bienestar fisico y emocional

    2)Yoga ( meditación y hatha yoga)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios