Cómo vas a hacer el seguimiento

  • Autor
    Publicaciones
  • #4774
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Responde ahora la siguiente pregunta.

    Escribe tu respuesta en el espacio de respuesta más abajo. Para publicarla, pulsa el botón “enviar” debajo de tu respuesta y espera unos minutos a que se publique.

    (Para saber quién te responde, puedes marcar la casilla “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”)

    Vuelve más tarde y responde al menos a otros 2 compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.

     

    ¿Cómo vas a hacer el seguimiento?
  • #4959
    Maria
    Maria
    Participante

    ¿Cómo vas a hacer el seguimiento?

    En principio, tengo que esperar a que acabe el curso, y luego cuando tenga  definido totalmente, que herramienta o tecnología  vaya aponer en práctica,  lo que tengo muy claro hoy es que el seguimiento sea lo que sea que utilice, pondre mi corazón y toda mi fuerza de volutad, y energía siempre en cualquier técnica que utilice.

  • #4970
    Pedro
    Pedro
    Participante

    Haré el seguimiento por facebook y por la página web.

  • #4973
    Claudia
    Claudia
    Participante

    ¿Cómo vas a hacer el seguimiento?

    Por lo que he leído hasta ahora el mismo Mailchimp una vez que lo esté usando me aportará datos tales como:

    ·         Número de veces y los usuarios que han abierto el correo.

    ·         Qué han visitado.

    ·         El número de clicks.

    ·         El número de bajas.

    Así que con este mismo proveedor de servicio de marketing creo podré hacer el seguimiento y lo más importante responder lo antes posible las dudas y preguntas.

     

  • #5013
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias por compartir en este foro y por sus ideas.

    Hay muchas formas de hacer el seguimiento a los clientes o clientes potenciales. Por ejemplo llamándolos por teléfono, enviándoles un boletín electrónico que incluya un mensaje de inspiración (semanal, mensual, trimestral), contestando a lo que publican en Facebook, contestando a lo que escriben en tu blog, ofreciendo una clase gratis de forma que se conecten, anunciando un nuevo producto, o clase, o evento, etc. Lo importante es dejarles saber que estas ahi, recordarles de tu producto o servicio y estar en conexión continua con ellos.

  • #5071
    kamala
    kamala
    Participante

    Por ahora todavía no huso pagina es para mas adelante

    • #5124
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      Me imagino que tienes estudiantes que ya te conocen y regresan continuamente. El mejor marketing que podemos hacer es de boca a boca, que es el resultado de la calidad de nuestro producto o servicio.

  • #5131
    Sri
    Sri
    Participante

    Quiero hacer una página web y mensualmente subir algún texto inspirador y tratar de esa manera de ir promocionando el servicio que doy y manteniendo el contacto con las personas.

  • #5230

    Anónimo

    Hola a todos!, Mi seguimiento lo voy a hacer contactándome con el cliente pasado un tiempo de comprado el producto y viendo como le esta yendo con el mismo. A través de watssap, y del Facebook con los videos de los beneficios y tips de uso.

     

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios