Cómo puedes expandir tu consciencia de prosperidad

  • Autor
    Publicaciones
  • #4761
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Responde ahora la siguiente pregunta.

    Escribe tu respuesta en el espacio de respuesta más abajo. Para publicarla, pulsa el botón “enviar” debajo de tu respuesta y espera unos minutos a que se publique.

    (Para saber quién te responde, puedes marcar la casilla “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”)

    Vuelve más tarde y responde al menos a otros 2 compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.

     

    ¿Cómo puedes expandir tu consciencia de prosperidad?
  • #4821
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Cómo puedes expandir tu consciencia de prosperidad?

    Llevando la mirada al entrecejo, enfocarme desde allí y visualizar mi proyecto, negocio, servicio como me gustaría que fuera, imaginando los rostros muy a gusto por como esto está ayudando a mejorar la calidad de vida de ellos.
    Involucrando la mayor cantidad de sentidos: colores, texturas, olores-aromas, sonidos, sabores., en mi visualización.

    • #4834
      Gloria
      Gloria
      Jefe de claves

      La visualización y la oración son herramientas muy poderosas que si las usamos continuamente nos pueden ayudar a magnetizar lo que necesitamos para lograr nuestra meta.

    • #4943
      Sri
      Sri
      Participante

      Las afirmaciones y las visualizaciones son dos herramientas muy valiosas en el momento de querer poner en práctica nuestros deseos y tenemos que  poner todos nuestros sentidos al practicarlas. Necesitamos perseverar en nuestro camino. Y debemos tener flexibilidad para poder ir modificando la forma de encarar las tareas basándonos en las experiencias y las necesidades que surjan para, de esa manera, hacer fluir la energía con más intensidad hacia la concreción de nuestro proyecto.

  • #4822
    Maria
    Maria
    Participante

     

    ¿Cómo puedes expandir tu consciencia de prosperidad?

    En principio, haría una oración para calpar la mente y rogarles a Dios, y a nuestros Gurus, que me guien en  esta nueva  estapa de mi vida, abriendo mi corazón, y poder compartir mi amor y generosidad, y mi ilusion,  y visualizar mi nuevo proyecto con claridad divina, como un rayo laser el exito que viene de Dios, ofreciendolo  a  todas aquellas personas que necesiten mis servicios desde el corazón.

     

     

     

    • #4944
      Sri
      Sri
      Participante

      El tener a Dios siempre como nuestro Guia Divino, pedir su apoyo y ayuda y, finalmente, dejando todo en sus Manos nos libera del peso del resultado de nuestros actos. Debemos entregamos a Su Voluntad y dejarmos llevar hacia la concreción de nuestros proyectos.

  • #4854
    Pedro
    Pedro
    Participante

    ¿Cómo puedes expandir tu consciencia de prosperidad?

    La prosperidad puede tener muchas facetas, para cada una de ellas existe una afirmación diferente. La prosperidad que busco en este momento es mi crecimiento espiritual mas que cualquier otra cosa, ya que aunque no tengo mucho dinero tampoco me falta nada material.

    Pienso que para conseguir mi crecimiento espiritual son eficaces las afirmaciones y las acciones positivas, ya que cuantas mas acciones positivas hago, más a gusto me encuentro conmigo mismo.

  • #4879
    Esther
    Esther
    Participante

    Siendo honesta con mis intenciones y mis acciones. Desarrollar y practicar decir siempre la verdad. Preguntarme siempre si estoy perjudicando o beneficiando, si lo que estoy haciendo me acerca mas o menos a Dios. La verdad, siempre es prospera.

  • #4881
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias a cada uno por compartir en este foro. Me da una alegría leer todo lo que exponen aquí como formas de expandir nuestra conciencia de prosperidad: Llevando el proyecto al entrecejo y entregándolo, usando los sentidos, orando, usando la visualización, usando las afirmaciones, enfocándose en el crecimiento espiritual, siendo honestos con nuestras acciones e intenciones. Lo que comparten aquí tiene una riqueza incalculable porque cada idea tiene un potencial infinito. Gracias!

    Una de las formas que me gusta usar para darme cuenta de la abundancia a la que todos tenemos derecho y acceso, es observar la naturaleza. Por ejemplo ver la prosperidad de una cascada es algo que me inspira mucho.

  • #4942
    Sri
    Sri
    Participante

    ¿Cómo puedes expandir tu consciencia de prosperidad?

    Primero teniendo siempre presente y afirmándolo continuamente mi derecho a la prosperidad. Obrar siempre de acuerdo a los principios más elevados y finalmente entregando el resultado a Dios ya que El es el Hacedor.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios