Marketing con Enfoque y Efectividad

Regístrate ahora al curso de Marketing con Enfoque y Efectividad

Para tomar decisiones estratégicas en tu negocio o en la actividad que hagas, es importante entender y saber como aplicar técnicas de marketing de una manera enfocada. Un propósito claro producirá resultados exitosos.

El Programa  de 4 semanas: “Marketing con Enfoque y Efectividad” te ofrecerá herramientas y una guía sencilla y enfocada, para implementar en tu negocio o actividad. Estas técnicas te ayudaran a establecer un sistema de marketing que al aplicarlas consistentemente expandirán tu negocio o actividad.

Programa de “Marketing con Enfoque y Efectividad”

Cada clase consiste en:

  1. Clase online en vivo de 60 minutos, una vez a la semana (a las 5pm, hora en San Francisco. La clase será grabada para que puedas acceder en todo momento)
  2. Un plan de acción para cada semana que consta de:
    • Lecturas
    • Videos
    • Participación en los foros
    • Mantener un diario para ver tu progreso
    • Como usar eficazmente visualizaciones y afirmaciones
    • Meditaciones guiadas para desarrollar la concentración y la intuición
  3. Apoyo individualizado para los estudiantes
  4. Recibirás un certificado de asistencia al curso

“Para tener éxito no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien”. Jim Rohn

Enfocándonos en los siguientes aspectos:

Clase 1: Principios para un Marketing con éxito

1.     Que es marketing y los 4 principios de marketing: producto, precio, lugar y promoción.

2.     Identifica quien es tu mercado: Crea tu Nicho de mercadeo

3.     ¿Cual es la visión que tienes de tu negocio o actividad?

4.     Convierte las ventas y el marketing en tus amigos. Mantenlo sencillo

5.     Visualización: Te ayuda a enfocarte

 

Clase 2: Como Crear y Enfocar tu plan de Marketing

1.     Como mantenerte concentrado y enfocado

2.     Como crear un plan estratégico

3.     Como crear la energía adecuada para impulsar tu negocio

4.     Expande tu consciencia de prosperidad con una actitud positiva

5.     Como usas afirmaciones para ayudarte a enfocarte en hábitos positivos

 

Clase 3: Como comunicar tu mensaje claramente

1.     Mantén una conexión consistente con tus clientes: Tu base de datos es tu “gallina de oro”

2.     Se consistente con tu marca

3.     Como mantener una página de web atractiva y eficaz

4.     Como crear un boletín mensual o blog que inspire

5.     Como promover tu servicio o producto efectivamente

6.     El poder de las redes sociales

7.     Meditación guiada para ayudarte a mantenerte calmado y a recibir inspiración y creatividad

 

Clase 4: Como Atraer mas clientes a tu negocio o actividad

1.     La diferencia entre servir y trabajar

2.     La diferencia entre crear y competir: Un buen marketing nutre las relaciones y se enfoca en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de las personas

3.     Beneficios: Siempre piensa en términos de beneficios porque eso es lo que la gente quiere

4.     Como ofrecer servicio al cliente de calidad

5.     Como crear magnetismo en tu negocio

6.     El poder de la integridad en los negocios

7.     Como inyectar tu negocio de alegría

Regístrate ahora al curso de Marketing con Enfoque y Efectividad.

.

ES UN PROGRAMA ONLINE

Con lo que podrás acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Los días Martes 6, 13, 20 y 27 de Junio, 2017 habrá clases en directo, a las 5pm -hora en San Francisco-.

Las clases serán grabadas, para que puedas verlas si no pudiste estar en directo y accedas a ellas en cualquier momento.

 

CUANDO

Comienza el 6 de juno de 2017

Duración: 4 semanas

.

CUÁNTO

$120

Tendrás acceso al material y a tu zona de estudiante en nuestra plataforma web

Regístrate ahora al curso de Marketing con Enfoque y Efectividad.

 

Curso impartido por

Gloria Ramirez

Únete a Gloria Ramirez en este programa online. Gloria trabajó con mucho éxito durante 15 años con corporaciones, incluyendo la cadena de televisión Norteamérica NBC, como directora de online marketing.  Su educación incluye un título en Economía y una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Gloria es también la autora del libro “Descubre tu Ser Glorioso.”

Testimonios:

Este curso me ha dado una nueva visión sobre las ventas, doy un servicio y la persona del otro lado recibe algo que necesita, algo que está buscando para mejorar algún aspecto de su vida. Todo con armonía y reconociendo en el otro una necesidad única y diferente, donde yo pueda dar lo mejor de mí para que la otra parte se sienta mejor, teniendo en cuenta la calidad y calidez en el servicio que estoy ofreciendo.

Me ha dado las herramientas para hacerlo con alegría y aprender a sentirme conectada con lo que hago y con los objetivos más elevados para el bien del otro.

Nunca pensé que se podía armonizar tanto algo tan agresivo como las ventas con la vida espiritual.

Gracias Gloria, gracias Ananda en Español.” ~ Claudia del Carmen Ormazábal, Argentina

“Este seminario ha sido de ayuda invaluable para mí y para mi equipo de trabajo. Creo que a nivel empresarial todos vamos a estar más conectados y enfocados en cumplir nuestras metas y con toda seguridad vamos a ver mayor armonía y trabajo en equipo.” ~ Juan Carlos Gaona, Director Comercial, Teaching & Tutoring College, Bogotá, Colombia

“Tu taller fue una experiencia poderosa. Me mostró que tengo todas las herramientas que necesito para mejorar mi vida y las vidas de aquellos en mi equipo. Muchas gracias.” ~ Shannon Griffin, Gerente de Clientes, Pompano Beach, FL

“Cuando Gloria habla … la gente escucha … En el momento en que conoces a Gloria, al instante sientes su energía y corazón abierto. Cuando ella habla,  sus mensajes son significativos, profundos y exactamente lo que necesitas oír. Gloria, con su guía y apoyo me ha ayudado a mantenerme fiel a mis valores, expandir mis ideas y continuamente me recuerda mantener una visión más amplia. Gracias Gloria por la orientación, el apoyo y por supuesto … esa risa contagiosa!. ” ~ Nancy Matthews, Ponente, Autor, Co-Fundador WPN

Más comentarios sobre los cursos con Gloria:

  • “Tu mensaje es cautivante y mantiene al público comprometido.”
  • “Amo tu energía, tu sonrisa y tu mensaje”.
  • “Pasión, exuberancia con inteligencia”.
  • “Irradias convicción.”
  • “Tu trabajo realmente cambia vidas y literalmente salvará las vidas de miles de personas que tan desesperadamente necesitan oírlo”.

“Me gustaría poder expresar con toda justicia y el sentimiento que he experimentado con este curso tan maravilloso. Mi nombre es María Heredia, Soy española, vengo de una familia grande y todos empresarios, y por más de 40 años desarrolle mi trabajo en la rama del textil.

Siempre sentí inquietudes por estar al día de nuevos sistemas y nuevas tendencias y de demanda del público actualizándome, y para ello siempre que surgía la ocasión, hacia cursos de Marketing, unas veces con profesionales del medio y la última vez, la clase la obtuve de un sicólogo.

Siempre al acabar, hacia mis valoraciones, me preguntaba que había sacado de positivo de los cursos, y siempre sentía la misma sensación, tenia que ser más agresiva cuando lanzaba un producto nuevo, y creerme que soy la mejor vendedora, y que mi producto lo tenia que comercializar con la finalidad de obtener el máximo de beneficios, este sistema siempre me dejaba con un vacío grande y hacia que me sintiera insatisfecha y desorientada, notaba en mi, que algo faltaba, y a estos cursos no conseguía estimularme, lo que sentía era desaliento y perdida de tiempo.

Ahora acabo de terminar un curso llamado, Marketing con enfoque y efectividad, por la gran profesora Gloria Ramírez, (esta enseñanzas vienen de Swami Kriyananda, el gran personaje, que dedico su vida a formar personas desde el corazón, y que siempre conseguía que sus alumnos no se olvidaran de la parte espiritual en cada cosa que pudieran realizar en la vida). Mi sorpresa ha sido, que lo primordial del curso, es poner el enfoque y el entusiasmo en el corazón y sentirlo profundamente, pensar que de bueno puedo yo ofrecer a un determinado público y hacerlo con esmero y generosidad para llegar a los posibles clientes porque ellos percibirán esa energía.

En resumen, he podido comprobar, que el vacío que siempre había tenido en el mundo de la empresa, con estudios de mercado, cursos de decoración, etc…., no estaba equivocada, si, así lo sentía, y así era, y tras haber recibido el curso de Marketing con Enfoque y Efectividad, es un curso completísimo, tanto a nivel de documentación, y como formación, llegando a obtener una gran ilusión.

Mi profesora Gloria, me demostraba con ejercicios prácticos, de que la mejor manera de llegar al público, es poner el corazón, pensar que de bueno puedo yo ofrecer, a quien puedo acercarme y a quien puedo ayudar con mi nuevo proyecto. Por supuesto que no podemos llegar a todo el mundo, eso también se asume dejando espacio y lugar a que las personas elijan y aceptarlo como algo natural.

Mi experiencia de este curso, es positiva 100%100, y que desde la actitud de poner por entero el amor, la honestidad, y la generosidad, todo fluye porque uno no atrapa, se da, y lo demás crece como la masa del pan. Con amor divino.” ~ María Heredia

 

Regístrate ahora al curso de Marketing con Enfoque y Efectividad.

 

.

 

No se admiten más comentarios