Una descripción diferente de la meditación

Como lo hemos visto por las respuestas que se han dado en la Unidad 1, hay más de una forma de “definir” la meditación. Se ha descrito como:

1. En términos de sus beneficios. Esto no es realmente una definición, por supuesto, pero es definitivamente bueno hablar de ello con tus estudiantes, y en algunos casos, puede ser todo lo que los estudiantes necesiten escuchar al principio.

2. Como un proceso, que se desarrolla a medida que practicas y profundizas la técnica.

3. Que es lo que estás haciendo para ayudar a que el proceso se desarrolle, o que técnica usas durante tu meditación.

Por ejemplo, supongamos que alguien te dice: “Estoy familiarizado con varias prácticas de meditación. ¿Cuál es la tuya? “Respuestas como # 1 y # 2 no serían adecuadas para esta persona, porque no es un principiante. Esta persona quiere oír algo conciso y definido sobre la técnica misma, en nuestro caso, la técnica de Jhong-So.

Esta es tu tarea para este foro:

  1. Envía tu respuesta a continuación. Elige tu título y publica una respuesta corta, de una o dos frases, que podría ser una buena respuesta a la persona del ejemplo en el punto # 3.
  2. Es buena idea, que regreses más tarde y leas las respuestas de tus compañeros de clase. Si lo deseas, puedes responderle a ellos. Es opcional. Recuerda, la calidad es más importante que la cantidad.

Este es un foro de preguntas y respuestas. Primero debes publicar tu respuesta, para ver otras respuestas.

 

Viendo 20 debates - del 1 al 20 (de un total de 23)
Viendo 20 debates - del 1 al 20 (de un total de 23)

Debes estar registrado para crear debates nuevos.

No se admiten más comentarios