Tu video “Por qué medito”

Tu video “Porque Medito” (debes terminarlo al final de la Unidad 1 y puedes comenzarlo ahora mismo)

 

Parte 1

Sigue las instrucciones para hacer tu video. Luego vuelve a este foro y pulsa en “Añadir un nuevo tema de discusión”. Pega tu enlace a la sección: “Porque Medito” (si lo tienes protegido con una contraseña incluye la contraseña,). Si el video es de un grupo específico de estudiantes, en lugar de un grupo general de principiantes, asegúrate de añadir una descripción del grupo para que todos sepan a quién esta dirigido.

IMPORTANTE: Todos los vídeos que hagas para este curso, asegúrate que tus compañeros puedan verlos sin tener que descargarlos o instalar software especial. Esto es fácil de hacer a través de YouTube, Vimeo, Google Drive, Dropbox y otros servicios en línea.

 

Parte 2

Vuelve a este foro y busca el video: “Porque Medito” de otro estudiante que aún no ha recibido una respuesta de un compañero. (Si no puedes encontrar a ese estudiante, elige a otro estudiante.) Luego, envía una respuesta constructiva sobre el video, tal y como se explica en las Requisitos para la Certificación.

 

Guía para hacer Tu Video

Haz un video de 2 a 3 minutos (no más corto, no más largo) de una clase que enseñarás en el futuro de: “Cómo Meditar”. Imagínate que estás hablando ya sea a un grupo general de principiantes, o si lo prefieres, a un grupo específico. Comparte que fue lo que atrajo de la meditación, porque te gusta meditar, porqué lo haces regularmente, etc. A la gente le gusta conocer porque el profesor medita.

Antes de crear el video, primero organiza cuidadosamente tus pensamientos  y escribe lo que vas a compartir, así como ensayar el tiempo que te va a llevar.  Dos o tres minutos pasan rápidamente. Se claro, simple, honesto y hazlo desde tu corazón para inspirar a tu audiencia.

Mira directamente a la cámara para que la imagen salga mejor, enfocándola un poco mas arriba del nivel de los ojos. O si lo prefieres, grábate enseñando a un estudiante real. De cualquier manera, lo importante es que a ti se te vea bien la cara. Si usas a un estudiante, no necesitamos verlo, y él o ella. Deben estar en silencio mientras estás enseñando.

¡Oh! ¡ No se han encontrado debates aquí!

Debes estar registrado para crear debates nuevos.

 

No se admiten más comentarios