Formación Profesor de Meditación

Formación de Profesor de Meditación

Curso Online de Formación de “Profesor de Meditación”

Aprende a compartir los beneficios de la meditación para vivir una vida en armonía

Comienza hoy mismo la formación para profesores, y regístrate para el nivel 1

Esto es lo que los participantes están diciendo sobre el curso:
  Maria – USA – Empresaria: “Como profesoras sois excelentes, todo concreto, con entusiasmo y muy claro y lo más importantes siempre abiertas a lo que necesitemos”
  Laura – México – Maestra: “Ananda, es de las mejores experiencias que he tenido, te aseguro que estamos en las mejores manos en este camino”
  Julián – Argentina – Productor de TV: “No deja ningún aspecto al azar”
  Raquel – Costa Rica – Profesora de Yoga: “Una experiencia super gratificante y enriquecedora”
  Susana – Argentina: “Les agradezco inmensamente a Gloria, a Bhaktimarg y a Ananda por poner a nuestro alcance algo tan valioso”
  Claudia –  Argentina: “Bien ideado, entretenido, con tecnología de muy buen nivel. Material muy completo”
  Araceli – Argentina: “Las felicito porque la clase salió espectacular”

El programa de Formación para Profesores de Meditación, es un programa de:

  • 5 meses y medio de duración
  • Consta de 4 niveles
  • Puedes hacer los primeros 3 niveles a tu ritmo. Cada nivel requiere una dedicación de 1 a 2 horas diarias, durante 4 semanas.
  • El nivel 4, Curso de Formación, tiene que completarse en 10 semanas y requiere una dedicación de 2 a 3 horas diarias. Proximo programa en el 2018, del 23 de Enero al 3 de abril. (Ver más detalles hacia el final de la página)
  • Comienza con la experiencia de ser estudiante y crear una práctica regular de meditación. Si ya la tienes, estupendo.
  • El primer paso es tomar el Nivel 1: Como Meditar, seguido del Nivel 2: Como integrar la meditación en la vida diaria. Nivel 3: Como despertar la Alegría interior y finalmente el Nivel 4: Curso de Formación de Profesores de Meditación.
  • Los programas online, ofrece una página web personal para cada estudiante, donde veras el contenido de cada Unidad, así como la tarea, videos, y material de estudio. Esta página llevara cuenta de todo tu avance y lo que te falta por completar. Así como la forma de comunicarse para participar de los foros e interactuar con otros estudiantes y profesores.

Ayuda a otros a encontrar Paz a través de la meditación

El total del curso de Formación de Profesores de Meditación, es de: $1.235 dólares americanos, a pagar $80 por cada uno de los niveles: 1, 2 y 3, en el momento en que se tomen los cursos. Estos cursos están grabados y los puedes tomar a tu propio ritmo.

El nivel 4, de 10 semanas de duración y con certificación oficial de Profesor de Ananda Meditation®, para aquellos que pasen todos los requisitos de la formación, es una inversion de $995. (Ver más detalles hacia el final de la página)

Todas las clases serán retrasmitidas desde Ananda Village en California, desde donde hemos estado impartiendo cursos de Yoga y Meditación desde 1970, usando las enseñanzas de Paramhansa Yogananda. En Ananda vivimos, y ponemos en práctica, las enseñanzas de este gran Maestro de Yoga, con fidelidad a sus métodos y técnicas.

Si ya has completado estos 3 niveles pulsa en el enlace para registrarte al nivel 4 




Este curso esta impartido por Ananda Instituto Internacional de Yoga y Meditación, en California, e incluye cuatro niveles de preparación. Los tres primeros niveles constan de cuatro clases cada uno, con una duración de 60 minutos cada clase. El  siguiente nivel ofrece un total de 10 semanas de capacitación. Una vez concluyas este ultimo nivel, y cumplas todos los requisitos, estarás preparado para compartir meditación de acuerdo a las enseñanzas de Paramhansa Yogananda.

Hoy en día la meditación está ayudando a un número creciente de personas que están buscando, mayor bienestar en sus vidas, o están buscando profundizar en su vida espiritual. Incluso los médicos recomiendan la meditación para mejorar la salud.

Vas a aprender a cómo ayudar a tus estudiantes a reducir el estrés, concentrarse mejor, mantener la calma interior ante los desafíos de la vida, a ser más eficaz en tomar decisiones, y sobre todo, cultivar la auténtica felicidad y elevar la consciencia.

Ananda es reconocida internacionalmente por su experiencia en enseñar meditación. Durante más de 40 años hemos estado entrenando profesores en las prácticas de meditación y yoga más avanzadas de la India. Estas técnicas han sido traídas a Occidente por Paramhansa Yogananda. Estamos encantados de que la educación a distancia haya mejorado hasta el punto de que ahora podemos ofrecer esta formación profesional en línea de una manera que cumpla con las altas normas de formación de Ananda. Te ayudaremos en todos los aspectos para que te conviertas en el maestro que realmente quieres ser, incluyendo entrenamiento personalizado,  y apoyo posterior al finalizar el curso de entrenamiento.

Con el curso recibirás: 

  • Un manual completo del curso en formato pdf
  • Pagina personal en la web del curso, donde veras el contenido de cada sección, así como la tarea, videos, y material de estudio. También llevara cuenta de todo tu avance y lo que te falta por completar. Así como la forma de comunicarse para participar de los foros e interactuar con otros estudiantes y profesores.
  • Acceso a videos de instrucción e inspiración
  • Acceso a lecturas especiales semanales para cada tema
  • 10 horas de instrucción y practica en vivo online
  • A lo largo del curso la oportunidad de hacer preguntas a los profesores de meditación de Ananda, tanto en seminarios en línea “en vivo,” como en los foros de discusión en línea
  • Comunicación regular por e-mail
  • Certificación oficial de Profesor de Ananda Meditation®, para aquellos que pasen todos los requisitos de la formación, para enseñar a otros las técnicas básicas de meditación de Paramhansa Yogananda.

Meditacion 28

Lo que los estudiantes dicen sobre las clases:

  • “Al empezar las clases, paso a paso me empecé a sentir mas tranquila y llena de paz. Me
    sentí muy arropada y acompañada durante todas las prácticas y al profundizar en las técnicas experimenté una sintonía y melodía más afinada dentro mí. Me gusto mucho como el método de enseñanza era suave, seguro y con dirección. Una invitación continua que te envolvía en una calma interna.” – Esther Corona, Palo Alto, California
  • “Las clases están muy bien dirigidas y explicadas para aplicar a nuestra vida diaria y esto tiene mucho valor.” – Julian de Argentina
  • “Mil gracias por las enseñanzas y por la guía que he recibido. Mi vida ha cambiado, y mucho.” – Laura de México

Registrate aquí para comenzar el nivel 1 de 4

Formación para Profesores de Meditación, nivel 4 – Comienza en el 2018, del martes 23 de Enero al 3 de abril – Necesitas de 2 a 3 horas diarias para dedicarlas al curso.

Para obtener el certificado, cada semana tienes que hacer lo siguiente:

  •  Estudiar los materiales del curso de estudio, tanto escritos como de vídeo.
  • Completar un examen sobre los temas de la semana.
  • Participar en foros de discusión en línea, en la que podrás obtener información valiosa sobre temas importantes en la enseñanza de la meditation.
  • Completar tareas como: grabarte dando una clase de meditacion,  tener un día de retiro en silencio (y llevar un diario de tu experiencia), fotografiar estudiantes principiantes que has ayudado a encontrar la mejor manera para sentarse a meditar. etc.
  • Tener ya formada una practica de meditación, y las técnicas relacionadas con la meditación, de al menos 5 días a la semana.
  • Responder a las preguntas específicas sobre tus experiencias con las técnicas de la meditación y con la enseñanza.
  • Llevar un diario de tu experiencia

Habrá un seminario online en directo cada semana. Será grabado para el beneficio de aquellos que no pueden participar en ese momento. Todos los demás cursos se pueden hacer cuando sea conveniente para ti, siempre y cuando se haga durante la semana en la que se ha asignado.

Prepárate para dedicar de 2 a 3 horas al día durante todo el curso. Este tiempo incluye tu práctica de meditación, así que no todo es trabajo.

Por favor ten en cuenta: Todos los estudiantes deben estar al día con las tareas semanales, y tener suficiente flexibilidad de horario, de forma que puedan organizar actividades del curso uno-a-uno con otros estudiantes. Ver preguntas frecuentes para obtener más información.

Los graduados recibirán certificación como profesores de Meditación de Ananda Instituto Internacional de Yoga y Meditación

Invierte en ti mismo: $995




Ayuda a Otros:
Sí estas en una posición de contribuir para aquellos que necesiten ayuda económica para tomar estos cursos, por favor haz un donativo aquí

Política de reembolso: 

  • Las cancelaciones antes de que el programa comience, reciben un reembolso de la cantidad que pagaron, menos una cuota de cancelación de $50.
  • Las cancelaciones durante la primera semana del curso reciben un reembolso de la cantidad que pagaron, menos una cuota de cancelación de $175.
  • Las cancelaciones después de la primera semana del curso no reciben ningún reembolso.

Nota: Todas las clases serán grabadas y enviadas a los participantes, para aquellos que no pueden atender en persona, tengan acceso al curso.

Como participante al curso aprenderás:

  • Una técnica sencilla y poderosa para enseñar a individuos o grupos
  • El flujo de la meditación impartido por Paramhansa Yogananda
  • Beneficios de la meditación para el cuerpo, la mente y el espíritu
  • Maneras de superar la inquietud mental
  • Cómo ayudar a los estudiantes a responder a los desafíos de la vida de una manera positiva y efectiva.
  • Secretos para convertirse en un maestro eficaz, magnético e inspirador.
  • Cómo involucrar la devoción para meditar más profundamente
  • Cómo ayudar a cada estudiante a encontrar una posición cómoda para sentarse a meditar
  • Cómo mejorar la meditación a través de: técnicas de respiración, prácticas para recargar el cuerpo de energía cósmica, el poder del canto para abrir el corazón, afirmaciones para transformar tus hábitos, técnicas de visualización.
  • Maneras útiles para llevar la creatividad individual a la meditación clásica.
  • Respuestas a preguntas frecuentes de los nuevos meditadores.
  • Cómo organizar, crear y comercializar tus clases.

La experiencia con este curso: 

  • Te beneficiarás de las mejores técnicas actuales, en la enseñanza a distancia, lo que te dará una formación sólida e integral en la práctica y enseñanza de la meditación tradicional.

Tus Profesoras: Bhaktimarg Dominguez-Goering y Gloria Ramirez

 

 

Curso de Formación de Profesores de Meditación

 

 

No se admiten más comentarios