Tu experiencia

  • Autor
    Publicaciones
  • #7544

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Por favor, comparte un testimonio de tu experiencia en este curso, que podamos compartir con otros para animarlos a tomar el curso.

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #7589

    ciampolianna
    Participante

    Este curso, me encanto y no veo la hora de hacer el segundo livel.  Personalmente, me ha cambiado bastante. He logrado tener un mejor bienestar, un estado mental mas sereno, soy mas cociente de lo que me pasa y logro reacionar en tiempo.  Gracias a las ensenanzas de Gloria y Bhaktimarg que son dos maestras eccelentes, esplican muy bien y con manera muy sensilla para que entendemos , son muy disponible y contestan a todas nuestra preguntas o dudas.

  • #7602

    briones.sergioa
    Participante

    El curso es maravilloso, es muy entretenido y uno aprende muchas cosas que nos ayudan a realizarnos en la vida espiritual y en las cosas que uno vive diariamente. Cuando uno medita aprende a ver la vida de otra forma y trabaja en lo diario con mucha paz y tranquilidad. Siento que si toda la gente le dedica diariamente un tiempo a la meditación, este mundo sería mucho mejor, porque nos ayuda a mejorar mucho. Es una gran labor la que realizan ustedes ayudando a las personas a encontrar una forma de vivir más saludable y de forma más espiritual. Muchas gracias.

    • #7614
      Isabel Elipe
      Isabel Elipe
      Participante

      Si Briones, yo estoy sorprendida porque es mi primer contacto con la meditación, me ha servido muchísimo y espero seguir así! Saludos a todos.

  • #7613
    Isabel Elipe
    Isabel Elipe
    Participante

    Sobremanera para mi ha sido positivo el sentirme menos susceptible con el exterior, es increíble, hasta yo me sorprendo porque ni siquiera lo tengo que razonar, sale solo……💓💓💓💓😍 que contenta estoy, es otra relación con el mundo exterior y por lo tanto conmigo misma.

    • #7796
      Carlos Reyes
      Carlos Reyes
      Participante

      Si es increíble , mi sentir es el mismo!

  • #7629
    rtaucano
    rtaucano
    Participante

    Rodrigo Taucano

    La búsqueda interna para expandir tu conciencia debe comenzar con personas, maestros o Gurus que tengan experiencia, competencia y compromiso con sus alumnos o Yoguis, es así como en Ananda he encontrado esa calidad de maestras que me han guiado con Amor hacia ese camino. Animo a quién desee comenzar esa búsqueda del ser por medio de la meditación a realizarlo en esta escuela, sin duda alguna que lo encontraran.

    Bendiciones a su ser…

  • #7634

    Marcelo Morales
    Participante

    Bueno el trabajo y la dedicación de Bhaktimarg y Gloria son estupendos y siempre me contestaban a todas mis inquietudes inmediatamente. Y tienen carisma por lo tanto caen muy bien. Lo unico que Yo sugeriria a Ananda es hacer un poco mas ascecibles las tarifas de los cursos para las personas de escasos recursos. Porque pienso Yo! bueno y las personas que quieren avanzar espiritualmente y desean estudiar en Ananda y no tienen para pagar los cursos? Gracias Bhaktimarg y Gloria las quiero mucho en éste poco tiempo de conocerlas. Gracias.

     

    • #7797
      Carlos Reyes
      Carlos Reyes
      Participante

      Me parece excelente idea.  Una tarifa especial de los cursos para la gente de escasos recursos o la gente que no esté trabajando.

  • #7676
    daniela
    daniela
    Participante

    Estoy bastante feliz con este curso, pude aprender la  técnica para fluir de una manera mejor en mi meditación, encontrar la paz y la felicidad. Me encanto, aprender todos los ejercicios que incorporamos antes de la meditación, y durante. También estoy muy feliz ya que ustedes Bhaktimarg y Gloria, nos ayudaron en todo momento, estuvieron al pendiente de nosotros, nuestras dudas y tienen una forma muy linda y útil de explicar las cosas y de motivarnos con mucho amor para querer desarrollar nuestra practica con el día a día. Muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencias con nosotros.

  • #7795
    Carlos Reyes
    Carlos Reyes
    Participante

    Este curso es de solo de 4 semanas. Pero pasa tan rápido que uno de queda con las ganas de querer aprender más. La verdad bastante recomendable, se aprende una técnica de meditación y además se comprende y aprende de cómo podemos integrar la meditación a nuestro día a día. Bkatimarg y Gloria son excelentes instructoras! Muchas gracias por su paciencia y tiempo!

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios