Preséntate

  • Autor
    Publicaciones
  • #7201

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Este ejercicio informal ayudará a todos a comenzar a conocerse.
    Tiene 5 sencillos pasos:

    1. Deja tu comentario a continuación. En el título del Debate pon tu nombre y apellidos.
    2. En la siguiente casilla preséntate, comenta donde vives y proporciona una descripción de un párrafo de ti mismo en este momento de tu vida.
    3. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    4. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuestaen la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #7253

    briones.sergioa
    Participante

    Soy Sergio Briones, vivo en la ciudad de Concepción, Chile. Actualmente realizó docencia en el área de matemáticas y administración. Me he inscrito en este curso, porque la meditación me ha ayudado bastante en mi vida cotidiana, aún creo que me falta mucho por aprender y cada día aprendo cosas nuevas con respecto a la vida espiritual. Es un camino que requiere mucho compromiso, pero también, deja muchas cosas positivas y uno lo nota en las relaciones diarias.

    • #7314

      Un saludo. me alegro de compartir el curso con vosotros. No dejes de aprender.

       

    • #7437

      joselyn.quintero
      Participante

      Bienvenido Sergio!   Un placer conocerte  🙂

  • #7267
    daniela
    daniela
    Participante

    Hola, Soy Daniela Hernández Cázares, nací en la ciudad de Guadalajara en México, actualmente vivo en Estocolmo y México. Soy Nutriologa y actualmente me encuentro estudiando Astrologia ya que desde chica era algo que me llamaba mucho la atención, y hace poco tiempo con el cambio de residencia entre un país y otro,  tuve que renunciar a mi trabajo en Guadalajara y se dio la oportunidad de estudiar de astrología en modalidad online, y ahora es algo que me apasiona cada vez más. Me inscribí al curso de meditación ya que me gustaría mucho aprender a meditar y hacerlo parte de mi día a día, me gusta mucho la tranquilidad que se siente y la felicidad que experimento al hacerlo, también me gustaría conocerme más y desarrollar una vida en armonía conmigo misma y con el entorno (prójimo, medio ambiente, animales, etc). Se que es un camino de constancia y compromiso, y también que el hacerlo un hábito me ayudara a desarrollarme para bien en muchos ámbitos de mi vida, por lo cual les agradezco mucho esta oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos con nosotros.

    • #7316

      Un saludo. me alegro de compartir el curso con vosotros. Que interesante me parece la astrología, prácticamente no se nada, pero me atrae, es mi asignatura pendiente (je je)

       

    • #7438

      joselyn.quintero
      Participante

      Bienvenida Daniela, ¡Qué alegría tenerte aquí! Bienvenida a Europa, yo estoy más o menos cerca de ti, a la orden para lo que necesites.

  • #7313

    Hola.

    Me llamo Jaime Rodríguez. Vivo en Elche (Alicante/España). Soy ingeniero técnico de telecomunicaciones y trabajo en una multinacional.

    Llevo años meditando, es algo más de mi día a día, y tengo interés en profundizar más en la meditación. Siempre descubro algo nuevo cuando nos juntamos a compartir.

    Gracias.

    • #7439

      joselyn.quintero
      Participante

      Bienvenido Jaime, ¡Qué rico Alicante! mi novio le encanta ese lugar (es Belga, ellos aman el sol). Un placer conocerte y estoy a la orden. Ciertamente, siempre conocemos gente linda e interesante en estos encuentros virtuales  🙂

  • #7436

    joselyn.quintero
    Participante

    Hola a todos, Mi nombre es Joselyn Quintero, nací en Venezuela y vivo en Brujas, Bélgica.

    Desde muy pequeña la vida me ha puesto en el camino del dinero: primero naciendo y creciendo en el segundo barrio más “pobre” de Caracas, luego como hija de un divorcio donde el único tema era el dinero que faltaba, después en mi primer empleo a los 16 años trabajando en la banca corporativa de un banco muy importante en mi país, posteriormente con una carrera en Administración, donde finanzas era el filtro de todos y yo daba clases por 1 dólar la hora, más tarde como consultor financiero en empresas multinacionales y ahora como especialista en neuroeconomía, que junto con mis investigaciones acerca del dinero a nivel espiritual, he podido completar el esquema de lo material en la experiencia humana.

    ¿Por qué elegí este curso?  Primero porque es una de las bases fundamentales en el desarrollo de la inteligencia intrapersonal, la cual influye en la calidad de nuestras decisiones. Segundo porque quiero darle a mi mente la misma higiene matutina que le doy a mis dientes. Tercero porque quiero formarme como maestra de meditación, para ayudar a otros a tomar decisiones de compra, venta e inversión desde la paz, ofreciéndoles una técnica que sea de utilidad en sus vidas.

    Siempre se ha creído que la meditación es “la mente en blanco” y aquí en Ananda he aprendido que los mitos urbanos de la meditación tienen a las personas alejadas de sí mismos, al no creerse capaces de incorporar la meditación como parte de sus vidas.

    Gracias a Gloria y a Bhaktimarg por esta experiencia de luz.  🙂

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios