En qué te ayudó más

  • Autor
    Publicaciones
  • #7543

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    ¿En qué te ayudó más este curso? ¿Qué 3 aspectos cambiaron en tu vida?

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #7587

    ciampolianna
    Participante

    Desde que estoy con el tema espiritual, siempre me ha gustado ver como algunos maestros  como  los budistas o  otros que he conocido en este camino  hablan con calma y despacio. Esta voz tan fluida..Siempre me preguntaba como lo potia conseguir yo tambien. En el kundalini no lo he logrado. Desde que estoy en este curso, mi respiracion se ha calmado sola, y mi voz en poco tiempo es diferente, mas serena. Un amiga me dijo que mi voz trasmete paz. Estoy trabajando en esto, y estoy muy contenta. Ahora logro controlar mas la respiracion, cuando hablo son mas fluida, y no repito mil veces la misma cosa, soy mas cociente de lo que dijo. Soy mas paciente.  Como sigo  teniendo ataque de panico, por que mi marido se marcha por  viaje de trabajo, y me quedo sola. Cada mes y cada  vez que  el se va a mi me pasa lo mismo. Me pongo muy mala. No hablo, me cierro,tengo ataque de panico, no duermo y mas cosas.  Ayer  a despertarme me di cuenta que sentia  un miedo orrible y estaba cabreada con el. De  inmediato hize la respiracion que aprendi, y deje fluir. Me quede dormida y a despertarme dos horas duspues estaba tan feliz, como si nada me habia pasado. Mi marido se va de viaje y esta tan sopredido que ni el se lo esta criendo. Para mi, esta cambiando mi vida en mejor.  Asi que voy a seguir praticando cada dia.

  • #7600

    briones.sergioa
    Participante
    1. Me ayudó a entender que la felicidad radica en nuestro interior.
    2. Me ayudó a concentrarme más en las cosas diarias y veo que el aprendizaje es mucho más rápido.
    3. Me ayudó a hacer las cosas en paz y con tranquilidad.
    • #7684
      Carlos Reyes
      Carlos Reyes
      Participante

      Si sobretodo realizar que la meditación radica en el interior y no afuera (en el exterior).

  • #7611
    Isabel Elipe
    Isabel Elipe
    Participante

    Me ha ayudado a sentir más paz interior.

    Ha tomar comentarios de otros que en otro momento me podrían molestar a que no me afectaran.

    Ha tener mas fuerza de voluntad para ponerme a meditar.

    • #7683
      Carlos Reyes
      Carlos Reyes
      Participante

      Si sobretodo a tener mas fuerza de voluntad, concuerdo, para la meditación !

  • #7623
    rtaucano
    rtaucano
    Participante

    Rodrigo Taucano

    El curso me ayudo a comenzar a tener una técnica para realizar mis meditaciones, antes solo lo hacía por intuición y las ganas de meditar para encontrar paz, tranquilidad y quietud. Ahora he podido llegar a niveles de concentración mayores que me están llevando a lograr estados de conciencia mayores. Lo otro es que he podido expresar con mayor intensidad la devoción tanto en las meditaciones como en la vida cotidiana.

    La verdad es que es difícil enumerar que cosas han cambiado en mi vida, ya que desde el comienzo del curso cambia todo.

  • #7674
    daniela
    daniela
    Participante

    El curso me ha ayudado ha desarrollar el compromiso conmigo misma, a sentir más paz y felicidad en mi vida.

    También me ha ayudado a adquirir la  técnica, saber como son los pasos y fluir mas fácilmente en mis meditaciones.

    He podido relajarme más fácilmente a lo largo de mi dia, duermo mucho mejor, son distintas formas en las que me doy cuenta que la meditación y el curso han sido bastante beneficiosas para mi.

  • #7682
    Carlos Reyes
    Carlos Reyes
    Participante

    Este curso más que nada me ha ayudado a comprometerme y organizarme un poco más con mi meditación. Los 3 aspectos que han cambiado en mi vida: 1) Ahora tengo una técnica para la meditación. Esto ha sido lo valioso de este curso. Antes lo hacía por pura intuición. 2) Ahora veo la meditación como un vehículo para llegar a Dios y también a niveles de conciencia más alto. 3) Veo el valor de adicionar otros elementos a mi práctica de la meditación como lo son los canticos, los mantras (Jhong Song), el recargar el cuerpo, ejercicios para calmar la mente y la concentración y entregarme por entero con devoción a la meditación.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios