Tu TESTIMONIO (Curso Magnetismo Abundancia)

  • Autor
    Publicaciones
  • #5451

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Te agradeceríamos que contestaras a esta sencilla pregunta.

    Por favor, escribe tu nombre en el Título del mensaje y ofrece tus comentarios en la casilla abajo. Tus respuestas nos ayudarán a mejorar este curso. Gracias.

     

    Por favor, comparte un testimonio de tu experiencia en este curso, que podamos compartir con otros para animarlos a tomar el curso.

     

  • #5784
    Maria
    Maria
    Participante

    Siento que he sido muy feliz, y he aprendído un paso más de el camino del cual  quiero seguir

  • #5795
    Claudia
    Claudia
    Participante

    4-Me gustó la forma práctica de poder relacionarlo a la vida de todos los días. La presentación, diseño del curso  y claridad de las profesoras hace que sea muy entretenido.

    Me ayudó en lo personal a tomar decisiones que nunca antes en la vida me había atrevido, por temores en mi subconsciente o lo que hubiera sido. Este curso me ha llenado de valor y claridad para lograr un gran objetivo que da alegría a mi vida.

  • #5804
    Alejandro Vallaro
    Alejandro Vallaro
    Participante

    Por favor, comparte un testimonio de tu experiencia en este curso, que podamos compartir con otros para animarlos a tomar el curso.
    El curso te invita a pensar que !SE PUEDE!

  • #5913

    A sido una experiencia profunda y esclarecedora.

    Mi vida se a llenado de una Luz que me deja ver un poco más el camino a seguir.

    He aprendido a concentrar toda mi energía, que estaba dispersa,  convertirla en un poderoso rayo láser que cuando une: Fuerza de Voluntad, Afirmación y Meditación ¡consigue resultados sorprendentes!.

    Gracias desde lo más profundo de mi corazón a Gloria y Baktimarg, por ser unas maravillosas Maestras y por transmitir con tanto amor las enseñanzas de Paramahansa Yogananda y Swami Kriyananda.

    Gracias y Bendiciones.

  • #5968

    FERNANDO RODRIGUEZ
    Participante

    El día a día de este mundo convulsionado y de exigencias que nos envuelven  a medida que perdemos nuestro norte, nos lleva a dispersarnos de nuestros objetivos y prioridades. Este curso me regresó al camino que estaba perdiendo y gracias a el, puedo nuevamente priorizar los tantos deseos y objetivos que nos trazamos para con la concentración, meditación enfocarnos en una prioridad y de esta forma, en Paz y confianza llegar al consciente y tomar la que debe ser, la mejor decisión. La afirmación y el convencimiento de estar en compañía de Dios y de los maestros nos ayuda a encontrar esa luz en la claridad.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios