Te llegó algo diferente que te dio más felicidad

  • Autor
    Publicaciones
  • #5380

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Comparte una experiencia que hayas tenido, o conoces a alguien que la tuvo, donde pedías algo que querías intensamente, y en vez de eso te llego algo diferente que te dio más felicidad.

     

    Escribe tu respuesta en el espacio de respuesta más abajo. Para publicarla, pulsa el botón “enviar” debajo de tu respuesta y espera unos minutos a que se publique.

    (Para saber quién te responde, puedes marcar la casilla “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”)

    Vuelve más tarde y responde al menos a otros 2 compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.

  • #5465
    rosalie cornew
    rosalie cornew
    Participante

    Hola,

    Hace muchos años, estaba yo en un trabajo del cual yo queria salirme por el ambiente malsano de los jefes. Pero era al principio de mi carrera, no tenia yo contactos en la industria ni sabia como moverme. Reze mucho por tener la fuerza de poder cambiar de situación y encontrar un trabajo internacional. Estaba yo trabajando en un proyecto en la oficina de Boston (yo estaba basada en oficina de San Fco). En vez de quedarme el fin de semana, tuve un presentimiento que tenia que volar a San Fco solo para estar el fin de semana. Me invitaron a una cena donde una conocida de mi madre me comento que conocía una persona que buscaba alguien para un trabajo como el que yo queria. . Y así fue como pude dar un giro total a mi carrera en una gran empresa donde estuvo muchos años. Casualidad el volar a San Fco por 2 días y conocer a esta persona que volví a ver solo unas cuantas veces mas? NO, fue la mano de Dios.

    • #5676
      Nydia Mendez
      Nydia Mendez
      Participante

      Es maravilloso saber que Dios siempre nos guía a lo que realmente necesitamos. Cuando uno se deja fluir las puertas se abren solas, y las oportunidades aparecen. Muy linda historia Rosalie.

  • #5469
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Recuerdo cuando programaba con mi esposo un viaje en el que incluía la visita a Ananda Village, (para mí al menos en este último punto).

    Se imaginan lo que era para mí! El máximo deseo terrenal hecho realidad!

    Yo le pedía a Yogananda y a Swamiji me ayudaran, que mi esposo quisiera incluir esta parada, (porque si bien el acepta mi práctica espiritual, no las comparte).

    Yo le mostraba videos de Ananda, etc, etc, tratando de motivarlo y rogaba “Dios que diga que sí, que me acompaña”.

    Casi al final de los preparativos, un día me dijo, “mira creo lo mejor es que yo me quede en Sacramento y vayas vos sola yo te espero ahí”

    Fue una bendición, recuerdo esos días como los más hermosos de esta vida.

    Si mi esposo me hubiera acompañado, no hubiera sido una experiencia a nivel espiritual tan rica.

     

    • #5519

      Qué buenos son los presentamientos Rosalie, y cómo te condujeron donde tenías que estar 😉

    • #5677
      Nydia Mendez
      Nydia Mendez
      Participante

      Que bueno Claudia!, Espero en algún futuro tu marido comience a magnetizarse en tu camino, y lo puedan transitar juntos.

  • #5476
    Esther
    Esther
    Participante

    Una de las experiencias mas claras me paso este ano en mi guarderia. En el mes de diciembre me di cuenta que debía generar mas ingresos para poder realizar todos los pagos que llegarían en enero. En un principio estaba preocupada pensando en como lo iba a conseguir ya que  la guarderia estaba a capacidad máxima. Empece a pedirle a Yogananda en mis meditaciones que me ayudara. En esos días me acuerdo que lo hice como una prueba para ver si realmente Dios y Guru me escuchaban durante mis oraciones y meditaciones.  Solo me imaginaba la cantidad de dinero de $1000 metido en un sobre y pedir un crédito al banco.

    El ultimo día que debía tener esa cantidad era el 20 de diciembre y empece a dudar que iba a ocurrir algo. Pensé en ir al banco, a pedirle el dinero a mi mama o ir a mi hermano. Decidí esperarme hasta las 12am del día 20 dejándolo en manos de mi Guru. Queria saber si el me estaba escuchando!

    Los días iban pasando y nada ocurría. El día 20 llego y era el ultimo día para despedirme de las familias de la guarderia.  Me despedí de todas las familias  a las 5pm. Despues de 10 minutos alguien toco a la puerta de la casa. Abri y era la mama de Valentina,. Me dijo, disculpa Esther es que nos vamos a ir de viaje y no me queria ir sin adelantarte el mes de enero. El cheque era de $2100.00!!!!

    Cuando se marcho no tenia palabras ni nada para describir la alegría que sentí al saber que mi Guru si me había escuchado, fue doble o triple alegría. Una la gran sorpresa del motivo de la mama de Valentina de volver a mi casa y darme el cheque. La otra el sentir que la conexión con mi Guru realmente existía y que el intercambio entre el plano físico y no físico era posible a través de la meditación, que gran descubrimiento, PODIA HABLAR CON ELLOS Y ELLOS ME OIAN!!!

    • #5497
      rosalie cornew
      rosalie cornew
      Participante

      Esther, que momento tan maravilloso viviste. Cualquier duda que hubieras tenido se desintegro en ese instante. Me hubiera gustado tanto estar contigo cuando cerraste la puerta y abriste el sobre!

      • #5501

        Precioso Esther.

        Y así es en realidad! En el libro de “Un Curso De Milagros” dice: Los milagros ocurren todos los días y si no es así en tu vida, mira a ver qué es lo que no está en perfecta armonía.

        Lo pediste y sabías en lo más profundo de tí que se daría, aunque tu mente te hiciese en algún momento dudar. Besos

  • #5478
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Esther. Me encanta tu historia. Es preciosa.

    Y muchas gracias por compartir en la ultima clase tu experiencia de cortar enseguida los pensamientos negativos cuando ellos te asaltan de sorpresa, lo de no darles fuerza ni siquiera unos minutos.

    Es una alegría tenerte en el grupo, lo que compartes es siempre muy valioso.

     

     

  • #5480
    Maria
    Maria
    Participante

    Hace algun tiempo. mi esposo y mi hijo Oscar, y  yo,  trabajabamos juntos en nuestros negocios, por esa época  teniamos un negocio que iva muy mal, y no sabiamos bien como tomar decisiones, bien para cambiar el tipo de negocio, o quitarlo, nos dabamos tiempo y nos deciamos, vamos a intentar por aquí, por allá, y nada funcionaba, aun perdiamos más dinero, lo cierto es que yo estaba cansada y arte con el negocio y algo me decia que era momento de cambiar, habia sido un negocio que me había gusto mucho, pero siempre había puesto mucho esfuertzo y empeño y eso me hacia sentir que había llegado a su fin.

    Para colmo, en esos momento me detectan un cáncer, era lo que faltaba,  y creo que a todos nos afectó mucho la situación llegandonos a superarnos.

    Donde teniamos el negocio era una finca entera que era nuestra, pensamos vender la finca y así hacer dinero para hacer frente a la situación, y poder cambiar de vida, (la situación era bien sería) por mucho que la ofreciamos, a nadie le interesaba la finca, todos decian que era muy dificil construir ahí en el centro de la ciudad, que se necesitaba derribar, y que tenian que cortar la calle para que pudieran entrar los camiones, los  constructores nadamás veian que dificultades.

    Nosotros ya estabamos en las últimas, ya se nos habían  agotado todas las ideas, y la situación era bien sería, yo pensaba que solamente un  milagro nos podía salvar.

    Pedia con mucha insistencía a Dios, y le decia, Dios mio, ¿cómo en estos momentos que me encuentro tan débil, y  me esta pasando esto también?, ese pensamiento era constante y recuerdo que hablaba con Dios, y  le decia, Dios, solamente tu lo puedes solucinar.

    ¡Ah, que si!,  Dios,  respondió de esa manera milagrosa que sabe hacer, mandandonos un constructur que le encanto la finca, y llegamos a un acuerdo por  obra nueva y dinero.

    Ese señor, físicamente no le parecia a mi padre, pero sus hechos si, y siempre que hablabamos, nos poniamos de acuerdo con muy pocas palabras, cumpliendo todos sus acuerdos, aúque fueran de palabra, yo me preguntaba muy a menudo, ¿cómo puedo sentir tan cercana  la presencía de mi Padre cuando  estoy con este hombre?, el siempre me trató como a una “HIJA”

    Me dije por mucho tiempo,  los milagros  existen

    • #5496
      rosalie cornew
      rosalie cornew
      Participante

      Maria, que linda experiencia nos compartes. No solo se soluciono la venta pero a través de la presencia espiritual de tu padre.

  • #5499

    Estoy intentando elegir una de tantas experiencias milagrosas que he vivido, pero hoy elijo 2 que van unidas y nunca he contado.

    En estas 2 ocasiones he tenido experiéncias extra corpóreas por complicaciones de salud.

    La primera fue por una grastroenteritis grave que me llevó a la deshidratación y estando en un box de la unidad de urgencias del hospital, empecé a elevarme como si me subieran lentamente con una grúa y luego comprobé que podía moverme, girarme y ver todo lo que estaba pasando desde el techo de la habitación. Me vi y me dió pena lo que veía (pasaron varias cosas en esos minutos por determinar un tiempo en nuestra realidad). A lo que voy para resumir es que con lo bien que me había portado en mi vida en ese momento y lo mal que lo estaba pasando no tenía sentido y me puse a llorar de cómo me veía en esa camilla y cómo era la persona que tenía al lado. Podía escuchar sus pensamientos y cada cosa que escuchaba, sentía y veía era peor.

    Así que en ese momento agradecí a Dios que me permitiese ver eso en ese preciso instante de mi vida para poder estar segura del siguiente paso que debía de tomar en mi vida para seguir viviendo.

    Pero empezaba a encontrarme tan bien donde estaba que le pedí quedarme en ese estado, en ese momento ya no sufría, era comprensión de un todo y tampoco sentía ese dolor tan intenso que momentos antes no piodía soportar.

    Hubo una contestación a mi petición y fue que no, pero que eso era la lección que yo necesitaba y que yo llevaba tiempo pidiendo. Resumiendo esto, la verdad es que sufría tanto con las relaciones que tenía alrededor que pedía a diario a Dios que me contestara y así fue.

    Ahora sé que cada experiéncia que he tenido ha sido porque consciente o inconcientemente las he pedido y se han presentado, ya que no podía parar de hacerme tantas preguntas sin respuesta de por qué estaba yo aquí en este plano, cuando lo que deseaba de verdad es estar en otro que no contuviese todo este sufrimiento y tantas cosas que no entendía, y tube una respuesta que sigue resonando todos los días de mi vida.

    Desde hace unos meses algo en mí a cambiado y estoy atrayendo a mis 43 años lo que quiero y voy afirmando cada día. Una de ellas es este curso y tener grandes almas a mi alrededor como todos vosotros.

    Gracias, gracias, gracias.

    • #5576
      rosalie cornew
      rosalie cornew
      Participante

      Gracias Alejandra por compartir tu experiencia tan maravillosa! Que oportunidad bendita poder estar en esta clase donde podamos todos apreciar y creer en estas experiencias espirituales extra corpus. En la vida del diario, nos tomarian de locas… soñando cosas irreales. Que bendición aprender de vuestras experiencias y así, re-enforzar las nuestras.

  • #5515
    Lalitambika
    Lalitambika
    Participante

    En mi anterior trabajo dependía de mi auto para trasladarme, las cosas no iban demasiado bien. Un día no me alcanzaba para ponerle nafta al auto. Le pedí a Dios que me facilite un poco de dinero para poder llegar a casa.

    Obtuve $30 para poner gasolina. Cuando salgo de la gasolinera me doy cuenta que tenia el tanque lleno.

    Agradecí profundamente a Dios, ese fue su regalo

  • #5526
    Lalitambika
    Lalitambika
    Participante

    Que historia fascinante Alejandra.

    Lo pesado del cuerpo fisico desaparece y queda el alma, sin peso…..

    Gracias por compartirla

  • #5529
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Lali, tu historia de que con $30 de pronto estuviera lleno el combustible es solo posible con la mano de Dios.

    Afortunada en poder vivirlo, por estos hechos refuerzan nuestra espiritualidad.

    Me recuerda a la historia del hermano de Guruji , Sasanda, que viajaba de una ciudad a otra en auto y traía con sigo de pasajera ni mas ni menos que a Ma Anandamayi, y de pronto en pleno territorio desolado y para nada amigable, en India, se quedó sin combustible, y por la gracia de esta gran Santa  y de Yogananda que los protegía pudieron recorrer grandes distancias sin una gota de combustible.( esto esta relatado en libro Mejda, niñez y adolescencia de Guruji)

     

     

  • #5532

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Gracias a todos los que habeis compartido estas experiencias tan inspiradoras y profundas. Si aun no lo haceis, vale la pena tener una libreta, donde podeis escribir todas estas experiencias, que a veces parecen ‘casualidades’ de la vida, pero realmente son milagros.

  • #5548
    Maria
    Maria
    Participante

    Gracias Sandra, por compartir tan hermosa experiencia.

  • #5550
    Alejandro Vallaro
    Alejandro Vallaro
    Participante

    Hola a todos.
    Mi experiencia es la siguiente.
    Yo quería un trabajo, y nada, una época muy mala, tuve que trabajar de operario, por mi cuenta, apenas llegaba a fin de mes, etc, etc, y  ….  si embargo … ese fué el camino necesario a recorrer para que yo pudiera conocer a la persona correcta que me ofreció el mejor trabajo del mundo. Que aún conservo.

    • #5579

      Bhaktimarg
      Jefe de claves

      Gracias Alejandro por compartir esta historia, y por tener el mejor trabajo del mundo para ti. Felicitaciones.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios