Si ofreces parte de tus ganancias

  • Autor
    Publicaciones
  • #5406

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Por qué crees que, como dice J. Donald Walters: “si ofreces una parte de tus ganancias a Dios, verás que, lejos de privarte de algo, serás bendecido por la fuente de toda abundancia.”

     

    Escribe tu respuesta en el espacio de respuesta más abajo. Para publicarla, pulsa el botón “enviar” debajo de tu respuesta y espera unos minutos a que se publique.

    (Para saber quién te responde, puedes marcar la casilla “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”)

    Vuelve más tarde y responde al menos a otros 2 compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.

  • #5642
    Alejandro Vallaro
    Alejandro Vallaro
    Participante

    Yo pienso que el Universo está diseñado para que los seres vivan en armonía y en el amor.

  • #5646
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Creo lo dice, porque Dios es fuente de toda riqueza, tanto material como espiritual y que si le damos una parte de nuestras ganancias a Él, es tenerlo presente en nuestra mente y nuestro corazón y como Padre/Madre amorosa ¿cómo no va a dar todo por su hijo/a?

     

  • #5650
    Lalitambika
    Lalitambika
    Participante
      <li style=”text-align: left;”>Por que el dinero es energía, es parte de la energía infinita que sustenta este mundo, si doy parte de mis ganancias, (energía), estoy abriendo las puertas para que esa energía infinita se exprese en mí, y en todo mi alrededor.

    • Por que todo lo que damos se lo damos a Dios. Él es energía infinita

     

  • #5652
    Maria
    Maria
    Participante

    Siempre que comparto pienso que Dios me guia como, y aquí, y en que momentos.

    Siempre tiener en cuenta que todo nos lo facilita Dios, bien esta hacer complartir dando gracias, con generosidad y amor.

  • #5661

    Lo creo porque como dije en la clase anterior en directo, el Capítulo 5 del libro me inspiró para saber que esta verdad del Universo es así, y hay unas palabras que resonaron muy profundo:

    “En conclusión, cualquier esfuerzo que hacemos para atraer dinero, o cualquier otra cosa, está conectado a algo o a alguien, en el otro lado que nos está ayudando”.

    Lo aplico completamente también en la respuesta de hoy,  ya que Dios está en todas las cosas y cómo no, en el otro lado.

     

  • #5667

    Bhaktimarg
    Jefe de claves

    Gracias a los que habeis respondido. Es muy bonito ver como el concepto de Abundancia y sintonia con lo Divinio, forma parte de tu Ser.

  • #5806
    rosalie cornew
    rosalie cornew
    Participante

    Tarde… pero aqui estoy.

    Porque ahora entiendo que el dinero no es un mal necesario en la vida, sino que es parte de la energía infinita. Y que al compartir esta energía con otros en nombre de Dios, contribuimos a nuestra alegría interior donde estamos con Dios. Y Maria escribió algo muy lindo y cierto… que nadie nos esta robando y forzando.. sino que lo damos con el corazón. Esto que acabo de escribir es parte de este giro enorme que estoy viviendo. Gracias Bhaktimarg y Gloria por las enseñanzas y a mi guru de llevarme a ustedes. Que dicha haberlas conocido en el Village. Amen.

     

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios