Consejería Espiritual

Blooming tulips at Crystal Hermitage

Los consejeros espirituales de Ananda tienen muchos años de entrenamiento y experiencia  en apoyar  a las personas que están buscando soluciones a los desafíos de la vida diaria. Se enfocan en asistir a la persona a que descubra soluciones a través de técnicas efectivas, que le ayudaran a tener más claridad en la dirección que debe de tomar.

Ofrecemos asesoramiento espiritual, no psicoterapia. Nosotros no tratamos de “arreglar” a las personas que están buscando ayuda. Más bien, a través de preguntas y trabajando juntos, tendremos más claridad de la situación que estás viviendo, tus puntos de vista, y algunas sugerencias que ayuden a resolver el problema, y apoyen tu crecimiento espiritual.

La consejería espiritual que ofrecemos es práctica y se puede integrar a cualquier sendero espiritual o religión. Requiere, por parte de la persona que está buscando guía, la disposición para poner técnicas transformativas y sencillas, que ayudaran a encontrar soluciones en todos los aspectos de la vida.

Puedes hablar con tu consejera a través de Skype, u otro medio digital, o por teléfono.

Invierte en ti mismo: $ 75 por hora

RESERVA TU CITA

 

BHAKTIMARG DOMÍNGUEZ-GOERING Coordinadora Internacional de Ananda Sangha Español, Consejera Espiritual, Instructora del Ananda Instituto Internacional de Yoga y Meditación

GLORIA RAMÍREZ Autora, Consejera Espiritual, Instructora del Ananda Instituto Internacional de Yoga y Meditación

No se admiten más comentarios