Forma de sintonizarte con el flujo de la gracia divina

  • Autor
    Publicaciones
  • #6496
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    ¿Crees que el diezmo es una forma de sintonizarte con el flujo de la gracia divina, y porqué?

     

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #6534
    Maria
    Maria
    Participante

    ¿Crees que el diezmo es una forma de sintonizarte con el flujo de la gracia divina,

    Cuando se hace de manera generosa, con desapego, alegría e ilusión, sientes la sintonia con Dios.

    Por qué?

    Sentir el sentimiento de liberación de la opresión de la  posesión, y esperimentar esa  generosidad de compartir con la prosperidad de Dios y el Universo

  • #6538
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Porque diezmar es algo espiritual, (diezmamos a quien nos da el alimento espiritual) es una relación directa con Dios, como Meditar.

     

  • #6588
    Eugenio
    Eugenio
    Participante

    Sí, porque le estamos demostrando a Dios que nos ponemos plenamente en sus manos, y que lo reconocemos como el único dador.

  • #6592
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias por compartir en este foro.  El diezmo nos da la oportunidad de abrir nuestro corazón a Dios y a confiar en Él para todo. Esto a su vez hace que Él pueda guiarnos y bendecirnos con su plan divino. Es como si “se abrieran las puertas del cielo” y nos llenara Dios con una lluvia de bendiciones. Y entre mas seamos consistentes con esta practica, más continuaremos recibiendo Sus bendiciones y Su gracia divina.

  • #6595
    Fiona
    Fiona
    Participante

    Si, creo que al poner nuestra atención en Dios, en el caso del diezmo, transcendemos lo material, lo ilusorio. Cuanto más presente está en todos los ámbitos de nuestra vida más tomamos conciencia de que todo es Él. De que todo procede de Él.

  • #6602
    ignacio ramos kuri
    ignacio ramos kuri
    Participante

    Siendo el diezmo una práctica liberadora, y al liberarme de mí, de lo mío, del yo, para que todo sea de Dios, pienso que, el resultado de esto será además de agradecimiento, también será de sintonía con Dios.

  • #6612
    Esther
    Esther
    Participante

    Si porque es un paso grandioso el ponerse en manos de Dios y el darte permiso y desear a que esa energía fluya a través de ti.  Al diezmar el deseo  del corazón es sentirse mas cerca De Dios. Este deseo  se hace mas palpable, mas real, mas cercano.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios