Evaluación curso “Dar y Recibir con Alegría”

  • Autor
    Publicaciones
  • #6578
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    A continuación se presentan cuatro preguntas sencillas que te agradeceríamos que contestaras, además te dará la oportunidad de compartir un testimonio de este curso.

     

    1. ¿Qué aspectos del curso crees que podrían mejorar?
    2. ¿En qué te ayudó más este curso? ¿Qué 3 aspectos cambiaron en tu vida?
    3. ¿Como calificarías la tarea del curso: Mucha, poca, perfecta?
    4. Por favor, comparte un testimonio de tu experiencia en este curso, que podamos compartir con otros para animarlos a tomar el curso.
  • #6617
    Claudia
    Claudia
    Participante

    1-Ninguno.

    La verdad me gustó mucho que la profesora estuviera muy atenta a compartir sus ideas y puntos de vista en los foros y que respondiera los Diarios rápidamente lo que ayuda a profundizar más la idea porque el tema está muy fresco en la mente aún.

    2-A tomar definitivamente consciencia que Dios es el Hacedor de Todo.

    -Aumentar la generosidad

    -Disminuir el miedo

    -Sentir más a Dios (Guru/Swamiji) en mi vida

    -Y agrego: a profundizar el sentimiento de vivir desde y con alegría

    3-Perfecta

    4-Es un hermoso curso que ayuda a despertar la consciencia de no temer, de confiar en los recursos infinitos del universo, a estar abiertos teniendo la seguridad que un Ser Superior cuida de nosotros hasta en el más mínimo detalle. Y en lo personal me ayudo mucho a decidir definitivamente a elegir a vivir con alegría aunque a veces los días, las personas, las circunstancias no sean tan fáciles.

  • #6622
    Maria
    Maria
    Participante

    ¿Qué aspectos del curso crees que podrían mejorar?

    La generosidad

    ¿En qué te ayudó más este curso?

    Estoy en el proceso de sentir, y  colocar , tantos

    Sinceramente, ahora mismo me siento como un volcan en mi interior, lleno sentimientos, y emociones,

    ¿Qué 3 aspectos cambiaron en tu vida?

    La meditación, el desapego, y la meditación

    ¿Como calificarías la tarea del curso: Mucha, poca, perfecta?

    Suficiente y muy buena, Gloria, eres una excelente profesora, trasmites tanto amor y generosidad en tus palabras que logras consiguer  que vea el diezmo con tanto amor y  generosidad,  nunca me podia haber imaginado despertar este sentimiento dentro de mi.

    Por favor, comparte un testimonio de tu experiencia en este curso, que podamos compartir con otros para animarlos a tomar el curso.

    Este curso aparentemente parece  muy sencillo, ¡ah!  para mi, esta resultando muy profundo y me ha movido los cimientos, y la realidad que quiero revisar todo de nuevo unas cuantas veces ya que es muy curioso, que segun mi estado emocional que me encuentre, parece que encuentro respuestas nuevas y justamente lo que necesito oir, y que  anteriormente no había leido.

    Gloria, muchisimas gracias, es un privilegio tenerte como profesora.

    Gracias, y infinitas gracias

  • #6628
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias muy profundas por compartir sus experiencias con este curso. Valoro mucho sus comentarios y aporte. Para mi también ha sido un despertar en muchos aspectos, especialmente de recordar que Dios es la fuente de todo bien y que solo tenemos que tener confianza plena en Él.

  • #6661
    Fiona
    Fiona
    Participante

    1.- Ninguno.

    2.- Me ha ayudado a profundizar más en la generosidad, la confianza que depositamos en Dios, en la importancia del perdón ( hacia los demás y a uno mismo).

    3.-Perfecta.

    4.- Este curso, es un viaje a tu interior. Te ayuda a descubrir, de la mano de Gloria, como vivir con más alegria y agradecimiento y aprender a compartirlo con otros. A transcender tus límites, tus miedos y sentir que somos uno.

    Gloria muchas gracias por compartir tus experiencias que han sido un auténtico regalo, por tu entusiasmo y dedicación.

  • #6662
    ignacio ramos kuri
    ignacio ramos kuri
    Participante

    1.     ¿Qué aspectos del curso crees que podrían mejorar?

    Me gusto mucho este curso.

    2.     ¿En qué te ayudó más este curso? ¿Qué 3 aspectos cambiaron en tu vida?

    Anteriormente no entendía como funciona el diezmo, definitivamente pensaba que era cosa de dinero, cosa material, y de hombres. Además, como con todo lo demás, he tenido buenas y malas experiencias en relación con el diezmo.

    Ahora, conociendo más de cerca cómo funciona el diezmo y lo que en realidad significa, ha cambiado mi relación con el diezmo y también ha cambiado mi concepto en cuanto a cómo puedo relacionarme con Dios, y también muy importante, mas firmeza en mi decisión de encontrar la forma de incrementar en tiempo y profundidad esa sintonía con Dios

    3.     ¿Cómo calificarías la tarea del curso: Mucha, poca, perfecta?

    Quizás, si tuviéramos más tarea seria de mucho beneficio pues se incrementaría el tiempo en que interactuamos con el instructor, esto nos beneficiaría pues podríamos estar más cerca de su experiencia en el tema.

    4.     Por favor, comparte un testimonio de tu experiencia en este curso, que podamos compartir con otros para animarlos a tomar el curso.

    Este curso, en especial, me ha mantenido con trabajo interno constante, ya que trata especialmente de mi relación directa con Dios, de la forma en que yo veo a Dios, de cómo es que creo en Dios y, especialmente de la forma en que yo vivo esta, mi relación con Él.

    Estoy muy agradecido

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios