El diezmo es un método probado

  • Autor
    Publicaciones
  • #6495
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Swami Kriyananda en “26 claves para vivir con mayor conciencia”, afirma que “el diezmo es un método probado y verdadero para desarrollar más fe en Dios.” ¿Porqué crees que se desarrolla más nuestra fe?

     

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #6533
    Maria
    Maria
    Participante

    Porqué crees que se desarrolla más nuestra fe?

    Al depositar la fe en Dios, sabemos que él hará una distribución justa y equitativa, y eso nos conduce a la liberacion del desapego

  • #6537
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Porque estamos poniendo en práctica el entregar a Dios sin reservas algo nuestro/mío. Estamos vaciándonos del MIEDO., quedando vacíos como el cero (0) para que Dios nos llene todo de EL. Estamos teniendo una consciencia más amplia, de que Dios es nuestro verdadero sustento.

     

  • #6587
    Eugenio
    Eugenio
    Participante

    Porque comenzamos a reconocer que dependemos únicamente del Espíritu Infinito, y que Él es nuestra fuente inagotable y siempre accesible de toda abundancia. Comenzamos a verlo como laÚnica Fuente verdadera, detrás de todos los canales secundarios a través de los cuales nos llega todo lo que necesitamos.

  • #6591
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias por compartir en este foro. Esta ha sido mi experiencia con el diezmo. Ha desarrollado mi fe de una forma extraordinaria. Comencé el diezmo con miedo y duda y poco a poco todos los miedos que sentía se fueron desvaneciendo y mi entendimiento que Dios era la fuente de todo mi bien, se expandió. Tengo una gratitud inmensa por haber sido guiada a establecer una practica consistente!

  • #6594
    Fiona
    Fiona
    Participante

    Al diezmar nuestra atención pasa del ego ( mi ,mio), de lo material a Dios. Y al poner nuestra mirada más en Él, más estamos en su Presencia y estamos abriéndonos más al flujo de su Gracia.

  • #6601
    ignacio ramos kuri
    ignacio ramos kuri
    Participante

    Al tener fe en la afirmación que dice “el diezmo es un método probado y verdadero para desarrollar más fe en Dios.” Si busco la verificación de esto, al diezmar con fe, y al verificar que la afirmación es real, esta confirmación de algo que primero fue fe o reconocimiento intuitivo de la verdad de una cosa, y luego una verdad verificada, en este caso, la fe se habrá desarrollado más fuerte.

  • #6611
    Esther
    Esther
    Participante

    Porque  reconoces que ya no eres el “hacedor de tu vida ni en tu vida”. Sientes una paz muy profunda al rendirte a toda lucha interior. Te entregas a otra dimensión  y a otra consciencia donde la vida tiene otro sentido, otro color, otro aroma, otra dulzura.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios