Decisión de vivir con un espíritu de alegría

  • Autor
    Publicaciones
  • #6567
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    ¿Crees que la decisión de vivir con un espíritu de alegría y agradecimiento trae expansión y te ayuda a magnetizar abundancia a tu vida? ¿Cómo, porqué?

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #6616
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Definitivamente SI

    Porque lo que damos, proyectamos, generamos, hacemos  sentir a los demás incluso al Universo, nos vuelve de igual forma….

  • #6621
    Maria
    Maria
    Participante

    ¿Crees que la decisión de vivir con un espíritu de alegría y agradecimiento trae expansión y te ayuda a magnetizar abundancia a tu vida?

    Si ciento por ciento.

    ¿Cómo, porqué?, hace unos días me puse a prueba con el diezmo, y di mi primeros pasos haber que experimentaba dentro de mi, y para mi sorprese fue que lo hice desde el corazón, con alegria y acontinuación no pense que hacian con mi diezmo, solamente es que Dios, sabe que lo hice desde el corazón con amor y alegria.

    En ese momento me sentí muy bien y luego me olvidé, sintiendo como que habia hecho algo cotidiano, normal de cada día, sin pensar que por esa acción  me tenga que compensar nadie, ya sentia que estaba compensada porque mi interior se sentia muy  feliz.

  • #6627
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias por compartir. Estoy de acuerdo que cuando compartimos sentimos una alegría interna que nadie nos puede dar, viene de nuestras propias acciones. Y una vez que esas acciones se vuelvan más cotidianas, como dice María, se convierten en nuestra forma de vivir. Y que maravilla que el diezmo se pueda convertir en nuestra forma de compartir!

  • #6634
    ignacio ramos kuri
    ignacio ramos kuri
    Participante

    La Alegría es una de las características de Dios, por lo que si nos identificamos con la Alegría para todo en nuestra vida estaremos identificados con Dios mismo, esto es por si mismo expansivo y, seguro que esto me lleva a magnetizar abundancia y con la seguridad de que no nos falta ni faltará nada. El agradecimiento es algo con lo que debemos vivir siempre y de forma consciente, ya que todo lo que somos y lo que “tenemos” lo hemos recibido de Él mismo.

  • #6658
    Fiona
    Fiona
    Participante

    Como dijo P. Yogananda si queremos cambiar nuestras circunstancias tenemos que cambiar nuestros pensamientos. Por que cada pensamiento crea de acuerdo con su propia naturaleza.

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios