Cultivar pensamientos de prosperidad

  • Autor
    Publicaciones
  • #6492
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    ¿Porque es importante cultivar pensamientos de prosperidad?

     

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #6532
    Maria
    Maria
    Participante

     

    Cultivar pensamientos de prosperidad, es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente.
    La prosperidad es una realidad y aquí  queremos mostrar  una visión interna de la naturaleza de esa realidad.

    En la creación, todo lo material, todo lo que podemos ver, tocar, oír, gustar u oler, está hecho de la misma sustancia y proviene de la misma fuente de energia de Dios.

    El conocimiento concreto de este hecho nos da la capacidad de satisfacer cualquier deseo, de adquirir cualquier objeto material, y de gozar de la plenitud y de la felicidad, cualquiera sea el límite a que aspiremos.

     

     

  • #6536
    Claudia
    Claudia
    Participante

    Para mí es importante porque según como pensamos luego actuamos y según como actuamos serán nuestros días.

    Si tenemos pensamientos de prosperidad , actuaremos en concordancia con ellos, vigilaremos nuestros actos y al captar un desvío trataremos de corregirlo, vendrá la prosperidad en distintas formas: salud, amor, estarán cubiertas las necesidades económicas, etc…..

  • #6540
    Eugenio
    Eugenio
    Participante

    Es importante porque cuanto más los cultivemos, más fuerte será nuestro hábito de pensar de esa manera, y eso será lo que manifestaremos. Además, al ser la prosperidad el deseo de Dios para nosotros, estaremos sintonizándonos con la voluntad divina, y será más fácil manifestar la prosperidad en nustras vidas.

  • #6590
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Gracias por compartir  en este foro. Cada idea que comparten aquí me pone a pensar de una forma más profunda sobre la importancia de cultivar pensamientos de prosperidad. No hay duda que la practica hace al maestro y como dice Eugenio, “cuanto más lo cultivemos, más fuerte será nuestro hábito de pensar de esa manera y será lo que manifestamos.”

    Y para cultivar esos nuevos hábitos, el secreto esta en poner nuestra fuerza de voluntad y estar atentos cuando necesitemos dirigir nuestros pensamientos en el camino correcto. A medida que vamos viendo los resultados vamos a estar inspirados a continuar este lindo camino del pensamiento próspero!

  • #6593
    Fiona
    Fiona
    Participante

    Como dijo el Maestro: ” Tú manifiestas éxito o fracaso de acuerdo al curso habitual de tus pensamientos”.

    Así, si cultivamos pensamientos de prosperidad eso es lo que se acabará manifestando en nuestra realidad.

  • #6600
    ignacio ramos kuri
    ignacio ramos kuri
    Participante

    ¿Por qué es importante cultivar el pensamiento de prosperidad?

    Al cultivar pensamientos de prosperidad la cosecha será de prosperidad y con la prosperidad como con el amor tendremos mas elementos para ser instrumentos y ayudar a quien lo necesite.

     

  • #6613
    Esther
    Esther
    Participante

    Por que si no los cultivamos se quedan inmovibles e inertes. Todo empieza con los pensamientos , los pensamientos son energía y la energía es lo que mueve todo. Porque si queremos ser prósperos tenemos que pensar prósperos tenemos que sentirnos prósperos tenemos que vivir prósperos.

  • #6788
    Amintha Petersen
    Amintha Petersen
    Participante

    ¿Por qué es importante cultivar el pensamiento de prosperidad?

    Es muy vital usar la voluntad para pensar que somos prosperos. La energía prospera se genera con el pensamiento. Y si lo cultivamos esta energia produce cambios en la forma física en el cerebro y allí se va al subconsciente donde se hace un patron de energia magnetica, la cual nosotros con la voluntad la enviamos al tercer ojo para que se haga realidad lo que queremos, necesitamos  y talvez mucho mas allá de nuestra imaginacion.

    Me gusta mucho lo que escribo Ignacio: “Al cultivar pensamientos de prosperidad la cosecha será de prosperidad y con la prosperidad como con el amor tendremos mas elementos para ser instrumentos y ayudar a quien lo necesite”

     

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios